Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2016

VI Edición del Raid Hípico de Tordera (Barcelona).

VI Raid de Tordera

En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan del próximo VI Raid Hípico de Tordera (Barcelona), pruebas que se correrán los días 16 al 18 de Junio de 2016. 

Esta es la información: 

VI Edición del Raid de Tordera del 16 al 18 de Junio.


"Raid de Tordera CEI*** / CEI** / CEI*
Esta semana, del 16 al 18 de Junio tendrá lugar en la localidad de Tordera, la VI edición del Raid de Tordera, organizado por el Club Hípico de Garbí. Como novedad, éste año se estrenará una prueba CEI*** de 160km. Se trata de la segunda prueba seleccionable para la preselección del Campeonato del Mundo Absoluto de Raid, que aún tiene la sede pendiente de  confirmación después de que la FEI suspendiera la celebración de éste en UAE.

En esta edición se estrena un nuevo formato de celebración de carreras. El jueves día 16 tendrá lugar el control veterinario previo de la prueba grande CEI*** 160 km, que se celebrará el viernes día 17, a la vez que también se disputará un CEI* 85 km. Por la tarde tendrá lugar el control veterinario previo de la distancia CEI** 122 km. Ésta carrera se disputará el sábado día 18,igualmente habrá otro CEI* de 85 km.

Con este nuevo formato se pretende dar más posibilidades a los jinetes para que puedan correr dos pruebas de distancias distintas según sus necesidades.

A fecha de hoy ya se cuenta con más de 80 binomios, entre los cuales hay varios binomios de Omán, Arabia Saudita, Francia, Méjico, entre otros. Veremos un raid con mucha participación y un alto nivel.
Mucha suerte a todos! "

Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario