Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2016

ENDURISTAS CELESTES DESTACADOS (Uruguay).

Mi amigo Oscar Rica, me remite el comunicado de Fude Comunicación, sobre los enduristas uruguayos destacados y los caballos de su cabaña en el Ranking Mundial.
Tierra de buenos Jinetes  y magníficos caballos de endurance, que además son cuidados, respetados y  admirados por todos los aficionados del mundo entero.
Este es el comunicado de Fude Comunicación:
"Fude Comunicacion:
ENDURISTAS CELESTES DESTACADOS:
 
En el Ranking Mundial FEI de Jinetes Senior de Enduro ALVARO GARCÍA se encuentra en el 5º puesto, en un total de 1996 atletas rankeados.

En el Ranking de Binomios de Enduro (Jinete Senior), ORIANNA RICCA con CHE NIEBLA se encuentra en el 2º puesto en tanto ALVARO GARCÍA con TBO DAREEN están en el 3º lugar, en tanto NICOLAS RODRÍGUEZ VILLAMIL con BARAKA ZAIRA ocupan el puesto Nº 15, en un total de 2686 duplas rankeadas.

Por su parte CHE NIEBLA (Stud D A Poco/Carlos Bique) se encuentra en el 2º lugar del Ranking Mundial de Caballos de Enduro (jinetes Senior), en un total de 2546 ejemplares rankeados y TBO DAREEN (Tbo Endurance/Alvaro García) ocupa la 4ª posición .

En el Ranking Mundial de Binomios de Jinetes Juveniles de Enduro la mejor dupla uruguaya es la de VALENTINA MÉNDEZ y AS MÍSTER (Santa María Endurance), que logró subir más de 200 lugares y está en 8º lugar en un total de 516 rankeados, siguiéndole CAMILA PLACERES con TIZNADO en el puesto Nº 12 y en 12º lugar FREDERIK MAIDANA con IFO LR BELLA FLOR (Fernando Ospitaleche).

En el Ranking Mundial de Young Riders, en un total de 365 jinetes rankeados, nuestra mejor representante es PAULINA BERRIEL en el puesto Nº 13, y FACUNDO DUARTE en el 15º lugar y MARIA PEREIRA ocupa el puesto Nº 19.

AS MISTER de Santa María Endurance es el más destacado de nuestros ejemplares en el Ranking Mundial FEI de Caballos de Young Riders, en un total de 506 rankeados.

Felicitaciones a nuestros binomios y criadores!."

Gracias Oscar por la información.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario