Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2016

La Amistad. Reflexiones de una Madre ante la Afición de su Hija.

Estas reflexiones, de Elisa Maria Alcantarilla, ante la gran afición de su hija Andrea, por los caballos y el Mundo de la Resistencia Ecuestre, nos describe esas amistades que muchas veces retiran a los jóvenes de las competiciones.

Como ya he comentado muchas veces en mis artículos, el Mundo de la Resistencia Ecuestre, aleja a los Jóvenes de otras "AMISTADES" no tan saludables como son los caballos, los largos entrenamientos, las competiciones y las amistades del mundo hípico, más saludables y deportivas.

Estas son las reflexiones de Elisa, tras una competición de Resistencia Ecuestre:
 
"La Amistad:
Esa fiel compañera que en la adolescencia irrumpe en la vida de nuestros hijos y en este caso el tercero en discordia: Amistad-Niños-Caballos. Un Binomio que de repente se convierte en Trinomio.

Veo estas fotos y noto como ahora la familia pasa a ese tercer o cuarto puesto; y no hace mas que llenarme de alegría y ablandarme el corazón cómo se quieren entre ellas y cómo adoran a sus animales.

Mi Ari dispuesta a dejar la carrera por unos arañazos en las rodillas de su caballo que más le dolían a ella que a él; mi Andrea empeñada que su caballo esta cansado cuando es ella la que no podía con su alma.....

Ver cómo se quieren entre ellas y a sus bichos, me enorgullece y me llena de ternura ver como pasa sus horas entregadas a sus caballos y amigas y lejos de "otras" situaciones no tan sanas... Gracias a esta "Amistad" que nos roba a nuestras hijas..."











Estas fotos demuestran la amistad de entre la atleta, Andrea, y sus asistencias y amigas.

Que sigas con la afición y las bonitas amistades de tus amigas y caballos. 

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario