Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2016

Crónica del XXI Raid Hípico La Corona en Los Realejos (Tenerife).

La Federación Canaria de Hípica, publica la crónica del XXI Raid Hípico La Corona, que se ha corrido en el día de hoy 7 de Mayo de 2016 en Los Realejos (Tenerife), y acompañada de una serie de fotos de esta carrera y de la entrega de premios.

Esta es la crónica: 

XXI RAID LA CORONA

"Celebrado en el día de hoy, sábado 7 de mayo, desde las 7 de la mañana, se daban cita algunos de los mejores binomios de esta disciplina para disputar este Raid de La Corona, en Los Realejos, Tenerife.

A las 8 de la mañana tomaron su salida los corredores que iban a recorrer 80 kilómetros de distancia; a las 9, lo hacían los corredores de 60 y 40 kilómetros y, por último a las 11, lo hicieron los corredores de 20 kilómetros.

Aquí algunos de los momentos de la jornada.
Agradecer a Carmen Benítez su colaboración con las fotos de la entrega de premios, que estuvo a cargo del Comité Organizador, Asociación Ecuestre La Trilla, junto con AERAC y el Ayuntamiento de Los Realejos y que contamos con la presencia del Alcalde, don Manuel Domínguez y del Concejal de Deportes, don Benito de Devora que, como se puede ver en las imagenes, hicieron entrega de algunos de los premios a los clasificados y donde todos los participantes, clasificados o no, recibieron un detalle que llevarse a casa."
 Federación Canaria de Hípica

No hay comentarios:

Publicar un comentario