Buscar este blog

jueves, 26 de noviembre de 2015

Nos Ponen Puertas al Campo.

 Camino visto desde el lado contrario a la estación.
Nos siguen poniendo puertas al campo, como dice el dicho popular, pero que es una realidad, ayer cuando empecé uno de los pocos recorridos que me quedan por mis zonas de entrenamiento, y cual no es mi sorpresa que me encuentro vallado el camino. Una valla nueva que delimita la vía junto a la estación de tren de la Salud, junto a Bellavista (Sevilla), una valla que corta un camino publico como es la Vereda del Rayo una vereda que debería tener 25 varas (20,67m), y que en este punto de la estación nos cortan dicha vereda.

La nueva valla, me supongo que es para proteger la vía de posibles invasiones de personas ó animales, pero hubiera sido más normal que la valla fuera pegada a la vía, como está en la cercana nueva estación de Bellavista, que deja el camino libre. Pero en este nuevo vallado se han separado los suficiente de la vía como para cortar el camino y no dejar pasar a los normales usuarios de este camino público.

He puesto un correo a ADIF, que es el responsable de esta nueva edificación metálica, que me han contestado, pero diciendome que lo han pasado a :
"En relación a su correo le comunico que ha sido derivado a la Delegación de Patrimonio para su gestión.
 
Atentamente,

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES EXTERNAS

ADIF


Abrimos Caminos

 
Esperemos que la Delegación de Patrimonio y con el esperanzador nombre de -Abrimos Caminos- , nos solucionen el cerramiento de este camino público.
 
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario