Buscar este blog

viernes, 20 de noviembre de 2015

Cena Anual del Raid Asturiano.

 
Desde el Principado de Asturias, nuestro amigo Francisco Javier Durante "Champi", me remite la información de  la Cena Anual del Raid Asturiano, donde se entregarán los trofeos de la Liga Asturiana de Raid, cena que se celebrará el próximo día 5 de Diciembre de 2015 en Cangas de Onís.

Que todos los asistentes tengáis una buena noche de convivencia con todos los aficionados del Raid Asturiano y alcéis vuestras copas por un Raid cada día mejor y más competitivo.

Que todos sigáis con esa gran afición a nuestra disciplina, tomaros una copa en mi nombre y sigáis mandandome noticias de vuestras pruebas para conocimiento de todos los aficionados.

Esta es la información completa:

  "Desde la vocalía de raid se informa que el próximo día 5 de diciembre sábado, se celebrara en la localidad del oriente de Asturias, Cangas de Onís, la cena anual del raid asturiano. Se hará entrega de los trofeos a los ganadores de la liga asturiana de raid. Todos los interesados en acudir y para obtener más información, deben llamar lo antes posible al telf. 629 87 50 51 (Fernando Villarroel). Habrá posibilidad de reservar cama para el sábado teniendo en cuenta que el domingo se celebra en Cangas de Onís uno de los mercados de productos asturianos más importante de la región.".

Gracias Champi por la información.

 Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario