Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

Crónica del Raid Hípico de Vic (Barcelona) del 10-X-15.

vic 2


 En la página Oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan del Raid Hípico de Vic, prueba que se corrió el pasado día 10 de Octubre de 2015.

Esta es la crónica de la prueba:

"VIC recupera con éxito de participación su raid internacional


El pasado 10 de octubre se celebró el “I Raid de Vic – Osona” con dos pruebas internacionales de 90 y 120 kilómetros.

Este raid, organizado por el Endurance Club Hípic, recupera con gran éxito de participación los recorridos y la afición por el raid de Vic, lugar donde se celebró el Campeonato del Mundo de Raid en 1992.
.Procedentes de España, Italia, Estados Unidos, Bélgica y Estonia, finalmente tomaron la salida 34 binomios en el CEI** 120 km y 28 binomios en el CEI* 90 km
En la prueba de 120 km, puntuable para la Liga de alta Competición de caballos y jinetes, se impuso la cántabra María Álvarez Pontón con “Tonik de Becherel” en un tiempo de 6:36:12. La bicampeona del mundo se mantuvo en el grupo de cabeza de la carrera durante todas las fases, ganando finalmente por pocos segundos a Ángel Soy Coll con “Saphir El Fayad” y a Alejandra Dasch Izquierdo que montaba a “Sacha el Kandhaar”.
En la prueba CEI* 90 km, Alex Ventura y “Stenella Coeruleoalba” quedaron primeros con 3 minutos de diferencia sobre Paula Etchamendi y “Tra-Jalpi”. Lidia Ortiz, montando a “Al Marang Zona” fue tercera con un tiempo de 6:20:01."

Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario