Buscar este blog

martes, 8 de septiembre de 2015

Último día para Inscribirse en el Ctº de Andalucia 2015 y Pruebas Internacionales.

Desde la Vocalia de Raid de la Federación Andaluza de Hípica y del C.O. del II Raid Hípico de Obeilar en Granada, nos informan de que el plazo de inscripción para el Cto de Andalucia y las pruebas Internacionales de dicho raid, finalizan en el día de hoy 8 de Septiembre.
Esta es la Nota Informativa:
 
"Os recuerdo que es el último día para la inscripción en la RFHE de la pruebas internacionales que acompañan a los Ctos. de Andalucía de raid. 
No habrá más prorrogas.
También se termina el plazo de inscribirse en los diferentes Campeonatos de Andalucía de Raid ante la FAH.  
No podrán optar a los campeonatos aquellos binomios que no lo hayan hecho.

​ La FAH y el C.O. de esta prueba, estamos realizando un gran esfuerzo técnico y económico para que esta prueba tenga un gran nivel, pero desgraciadamente estamos viendo poca respuesta por parte de los posibles participantes que con excusas variadas están dejando de inscribirse en el CTO., la participación en estas pruebas, las más importante en el calendario andaluz, como no podría ser de otra manera, tendrán el valor de seleccionar a los representantes participantes en ​futuros Ctos. de España. Serán el test a superar para formar parte de los equipos que represente a la FAH.

Os recuerdo al resto de jinetes que tengáis intención de asistir a estas pruebas, pero que por edad o clasificación no participéis en los Ctos. que os comuniquéis con el C.O. para agilizar la inscripción y así poder gestionar el proceso de designación de dorsales y la logística de la prueba.

Atentamente:Rafael Garrido".
 
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario