Buscar este blog

sábado, 8 de agosto de 2015

II Raid Hípico de Obéilar (Granada) Ctos de Andalucia de Raid 2015.


El próximo día 12 de Septiembre de 2015, se correrá en II Raid Hípico de Obéilar en Granada, dentro de dicha prueba se correrán el XXVII Campeonato de Andalucía de Raid Absoluto. Campeonatos de Andalucía 2015 de Jóvenes Jinetes y Promoción.
Organizado por el  Club de Campo Canto Grande C.D. y patrocinado por el Ayuntamiento de Íllora.

CEI/CEN/CET** de 120 Km. Ctº de Andalucia.

CEI/CEN/CET* - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JJ.JJ. (83,0 Km.).

CET 0* (83,0 Km.).

CET PROMO CAMPEONATO ANDALUCÍA PROMOCIÓN (61,7 Km.).

CET PROMO 2 FASES (50,3 Km.).

CÓMO LLEGAR:
Para llegar al vet-gate de Obéilar (Íllora):
Para llegar al área de vet-gate de Obéilar (Íllora), situado junto al punto kilométrico 12 de la carretera GR-3401, de Obéilar a Escóznar, desde la autovía A-92 tomaremos la salida 236 para coger la N-432 en dirección a Córdoba. Al pasar Pinos Puente, tomaremos a la derecha la A-336 en dirección a Íllora, pasamos Casanueva y Zujaira, y a la altura del PK. 16, antes de entrar en Obéilar, tomamos a la izquierda para pasar bajo las vías del tren y de nuevo a la izquierda en dirección a Escóznar; enseguida encontramos el vet-gate a nuestra derecha.
Coordenadas del vet-gate de Obéilar (Íllora):
Latitud: 37.24580243419102 (37º 14' 44.89" N)
Longitud: -3.853297528112762 (3º 51' 11.87" W).
Nota informativa del C.O.
"Queridos amigos:

Como sabéis, el 12 de septiembre próximo celebraremos nuestro II Raid Hípico Internacional de Obéilar con cinco categorías: CEI/CEN/CET**, CEI/CEN/CET* y CET 0*, Promo 60 y Promo 40. Además en él se disputarán los respectivos campeonatos de Andalucía Absoluto, de Jóvenes Jinetes y de Promoción correspondientes a este año 2015.

Os adjuntamos los correspondientes avances de programa oficiales, nacional y FEI aprobados, donde tenéis todos los detalles. Tened en cuenta que los plazos de inscripción son los que se indican en las páginas web de las respectivas federaciones, es decir: el 13 de agosto se abre el plazo para los CEN y CET y el 21 de agosto para los CEI, cerrándose el 28 de agosto los CEN, el 8 de septiembre los CEI y el 10 de septiembre los CET. Los que vayáis a participar en alguno de los tres campeonatos no olvidéis hacer también la inscripción en la Federación Andaluza.

En cuanto a la reserva de boxes para vuestros caballos esperamos comprendáis la necesidad que tenemos de que nos la hagáis cuanto antes, ya que hemos de montar boxes portátiles y tenemos que saber el número necesario con suficiente antelación; de ahí el importante sobreprecio para las que no estén hechas antes del 1 de septiembre, que sabréis disculpar pero es el que nos aplica la empresa que los alquila. En principio bastará con que hagáis el ingreso de su importe (65 Euros por los tres días, de jueves a domingo, con cama de paja) en la cuenta que se indica en el avance nacional, es decir, Código IBAN:  ES78 0487 3371 3120 0004 8643 en Banco Mare Nostrum, indicando en el concepto el nombre de jinete y caballo y la prueba en que participarán, remitiéndonos copia del ingreso o transferencia a nuestra dirección de correo.

También os recomendamos gestionar los alojamientos de jinetes y asistencias cuanto antes, a través de Frontur Servicios Turísticos, que es la agencia local encargada de ello, en los siguientes teléfonos:  958-464 176, 636-165 366 y 653-240 162 ó por medio de su correo electrónico info@frontur.es , ya que en su mayoría son casas rurales que se irán adjudicando por orden de reserva en función de su calidad y proximidad a la zona de vet-gate y cuadras.

Los recorridos de cada una de las fases que componen cada prueba los podéis ver con el máximo detalle a través de la aplicación Wikiloc, simplemente entrando en la página http://es.wikiloc.com y seleccionando el icono de rutas a caballo, en la ventana “Buscar Rutas a caballo en Wikiloc” pondremos “II Raid Hípico Obéilar” y seleccionando la fase que se desee ya podremos verla en 3D a vista de satélite o seleccionando en “Otros mapas” el Topo-ráster del Instituto Geográfico Nacional, que es el mejor de los mapas disponibles. En realidad los desniveles de todos los recorridos son bastante suaves, como podéis comprobar si os fijáis bien en las cotas de altitud de los distintos puntos, aunque esta aplicación exagera un poco los perfiles altimétricos pareciendo cuestas importantes las que no son.

Gracias a nuestros patrocinadores hemos podido incluir importantes premios en metálico para los tiempos que corren, como podéis ver en el avance de programa nacional, con una dotación total de 3.000 Euros, incluyendo 1.000 Euros para el ganador del dos estrellas y 500 Euros para el ganador del de una estrella.

En fin, creemos que este Comité Organizador está haciendo un importante esfuerzo para que podáis disfrutar del mejor raid posible y queremos animaros a compartirlo con nosotros. También os rogamos que le deis la máxima difusión a todo esto entre vuestros amigos y conocidos y a través de las redes sociales, para que todo aquel que pudiera estar interesado en participar no se quede sin hacerlo porque no se haya enterado.

Para cualquier aclaración al respecto os rogamos os pongáis en contacto con nosotros en los teléfonos abajo indicados o en nuestra dirección de correo electrónico  clubdecampocantogrande@gmail.com .

¡Os esperamos a todos en Granada el 12 de septiembre próximo!.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo,

Eduardo Alguacil
679-485 922

J.-Ignacio Peña
649-477 350""

Toda la Memoria del Campeonato en:Memoria descriptiva II Raid Hipico Internacional de Obéilar.
Avance completo del programa en:Avance Oficial de Programa II Raid Hípico Internacional de Óbeilar.
Fuente:FAH.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario