Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2015

Información del Ctº de España de Raid Júnior y Jóvenes Jinetes 2015.


 Nota de la página de la Real Federación Hípica Española sobre el XL Raid Hípico de Xinzo de Limia, Campeonato de España Júnior y de Jóvenes Jinetes 2015.
Esta es la información de la RFHE:

CE raid2015


Campeonato de España de Raid 2015 Junior y Jóvenes Jinetes

"El próximo viernes 10 de julio se disputará en Xinzo de Limia (Galicia) el Campeonato de España de Raids 2015 para Júniors y Jóvenes Jinetes. Será una prueba CEIYJ2** Internacional Open que se correrá sobre un total de 120 kilómetros en cuatro fases de 39, 35, 26 y 20 kilómetros respectivamente. El control previo será el jueves a partir de las 17:00 horas y la salida se verificará el viernes a las 07:00 de la mañana. Al cierre de esta noticia hay 34 binomios inscritos, de los cuales 27 son españoles que se disputarán las medallas individuales y por equipo del Campeonato de España. Además, en la carrera Open Internacional hay 6 binomios portugueses y 1 argentino.
El sábado 11 de julio se disputarán otros cinco raids: un CEI2** de 120 kilómetros sobre el mismo recorrido del CEIYJ2**, un CEI1* de 81 kilómetros en tres fases, un CEN 0 sobre la misma distancia, y dos promociones de 66 y 46 kilómetros respectivamente. De momento, y para el conjunto de las carreras del sábado, hay un total de 70 binomios inscritos, con lo que el total de participantes del fin de semana superará el centenar.
La previsión del tiempo para las jornadas de carreras en Xinzo de Limia es de mucho sol, con temperaturas de hasta 30 grados centígrados, y los jinetes tendrán que cuidar a sus monturas para llegar en buenas condiciones a la meta final. ¡Suerte a todos! "

Fuente:RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario