Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2015

Crónica de la Prueba Test para el Mundial Júnior en Chile 2015.

Desde Chile nuestra amiga Harken Jensen , me remite la crónica de esta prueba test para el Mundial de Raid Júnior que se celebrará en estas tierras chilenas.

Esta es la crónica.

"El try out de Ciro Magnum

 Era sin duda la categoría más interesante de la fecha y por que no la carrera más importante del año antes del mundial. Participó lo mejor de lo mejor de nuestro deporte. Todos los establos y equipos llevan meses preparándose para esta fecha y como toda carrera tuvo un sólo ganador. Ciro Magnum y Pablo Llompart. En una pista que sacó lo mejor de cada caballo y cada jinete sólo dos binomios llegaron disputando el primer lugar. 
El jóven Joaquin Torres Horta montando a Cepa quien demostró un gran talento como jinete y endurista. Con 13 años esta sería recién su quinta carrera de enduro en la vida y demostró ser un hueso duro de roer. Sin embargo, ya en los últimos metros Pablo hizo gala de su experiencia y pudo tomar una distancia segura para quedarse con el primer lugar. 
Cabe destacar que durante la carrera no pudo entregarse el más importante galardón de la prueba pero Ciro Magnum, no sólo gano la categoría si no que también se quedó con el BEST CONDITION de los 120Km Young Riders!
Felicitaciones al binomio y todo el equipo Kehailan por esta importante victoria."
 
Gracias Harquen por la noticia y seguiremos las noticias de este Mundial Júnio.
Saludos de Gabriel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario