Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2015

Nuestro Campeón de Europa Júnior Gil Berenguer en Abu Dhabi (UAE).

  

Desde la Real Federación Hípica Española, nos relatan el buen resultado de nuestro Campeón de Europa Júnior, Gil Berenguer y su caballo "Qualif du Poncelet", en el CEI*** de 160 Km. en Abu Dhabi (UAE), el pasado 14 de Febrero de 2015.

Esta es la nota de la RFHE:

"Buen resultado para Gil Berenguer y Qualif du Poncelet en Abu Dhabi
Nuestro Campeón de Europa junior Gil Berenguer montando, al ya consagrado, Qualif Du Poncelet, consiguió clasificarse en el puesto 23 de la clasificación general en la pasada edición del CEI*** 160 km HH President of UAE Endurance Cup en Abu Dhabi del 14 de febrero.

El binomio Berenguer y Qualif du Poncelet fueron los primeros invitados clasificados de fuera de Emiratos Árabes. El resto de invitados provenientes de España no consiguieron clasificarse en tan dura carrera, aunque casi lo consigue Paula Muntalá con Diogene de Jansavis que completó el recorrido per no pasó el control veterinario final.

Por su parte, del resto de participantes españoles residentes en Emiratos, consiguieron clasificarse: Omar Blanco con EO Bigal en el puesto 25, Núria Serrabasa con Qualia la 28 y Uma Mencia a lomos de Daighar en la posición 34.

La victoria fue para un jinete  de Dubai, Saeed M. Kalifha Al Mehairi montando a Mureib, caballo propiedad del jeque de Dubai HH Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, que completó el recorrido de 160 km a la vertiginosa velocidad media de 26,99 km/h." 

Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario