Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2015

Crónicas del III Raid Hípico de Tordera (Barcelona).

En la página oficial de la Real Federación Hípica Española nos relatan una crónica del III Raid Hípico de Tordera (Barcelona), prueba que se corrió el pasado sábado día 14 de Marzo de 2015.

Esta es la noticia:

tordera



Mireia Clua con T’aime de Coeur ganadora del CEI** de Tordera
III Raid Internacional de Tordera
El pasado fin de semana se disputó el III Raid Internacional de Tordera. Un total de 75 binomios se reunieron para disputar las pruebas CEI** de 120 km y CEI* de 90 km.  Buena organización y buen ambiente en el primer raid FEI de la temporada 2015 en Cataluña y puntuable para las ligas de Alta Competición españolas y catalanas.

La prueba  CEI**120 kms estuvo muy disputada, dónde se impuso desde un principio un fuerte ritmo de cabeza por parte de las cuadras profesionales, como la de Jumas Team, Arboix,  y Alex Luque. En la última vuelta se rodó a medias de infarto de más de 30 km/h, que dio lugar a la victoria de Mireia Clua con T’aime de Coeur, hermano de nuestro Campeón de Europa Quran El Ulm.  En cuarta posición llegó la amazona francesa Marion Wasilewski  con Taiga d’Argane que al final se clasificó en segundo puesto. La tercera fue Sandra Dachs con Tarathata, que se impuso en un emocionante sprint a la australiana Rebecca Pinder.

La prueba CEI* fue para Álex Crivillé y Bradi, seguido de Mireia Serrabassa con Gaita y Josep Ramón Codina con Kenia EA. Todos ellos hicieron una gran carrera, rápida y muy regular.

El recorrido, de una gran calidad y con un piso inmejorable para practicar la disciplina de raid, puede convertir a este concurso en  uno de los raids con más proyección del calendario nacional.
Resultados completos: www.endurancetiming.com"

Fuente:RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario