Buscar este blog

sábado, 7 de febrero de 2015

II Festival de Endurance en Évora (POR).


II Festival Endurance Évora (Portugal).
Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo el II Festival de Resistencia de Évora, que consisten en una serie de eventos Nacionales e Internacionales, que tendrá lugar entre el 27 de Febrero y 1 de Marzo y la III Conferencia de Resistencia, que se llevará a cabo el sábado 7 de Marzo de 2015.

También se organizan unos exámenes organizados por la Asociación Ecuestre Eborense tendrán lugar en el Homestead de Mitra en Évora. 


 Día 28 de Febrero:
CEI** de 120 Km.
CEI* de 80Km.
CEN** de 120 Km.
CEN* de 80 Km.

Día 1 de Marzo:
CEP de 80 Km.
CEP de 40 Km.
CEP-I de 20 Km.
 Mas noticias en:http://www.hipicaeborense.pt/hipicaeborense/Noticias/Entradas/2015/1/15_Raide_de_Endurance_em_Evora.html

 La Tercera Conferencia de Resistencia, que tendrá lugar durante el segundo día de la séptima Conferencia EquiMuralha es una iniciativa apoyada por la Federación Ecuestre Portuguesa y la Asociación Portuguesa de caballo árabe y se celebrará el sábado 7 de marzo, en dos lugares diferentes: en el mañana en Évora hotel y por la tarde en la zona forestal en Alcáçovas.
  Durante la mañana, en el Evora Hotel, hablará principalmente un entrenamiento de caballos de resistencia y también el papel de la genética en técnicas de interpretación. Tendrá un invitado especial, Pierre Arnould, el actual entrenador y seleccionador nacional de Bélgica.

El programa de la tarde se llevará a cabo en la zona forestal y Henocque Olivier, uno de los jueces de referencia de la ACA (Asociación du Cheval Arabe). Después de abordar temas tan interesantes como los criterios del sistema de selección de caballos de resistencia y evaluación
actual de los franceses, utilizados en ensayos con modelos y movimientos de la resistencia del caballo árabe, será una evaluación práctica de las muestras nacionales de mejoramiento.
Mas información en:http://www.hvetmuralha.pt/cms/view/id/186

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario