Buscar este blog

martes, 21 de octubre de 2014

Crónica del VIII Raid Hípico Ciudad de Caceres.

 
En la página oficial de la Federación Hípica Extremeña, aparece esta crónica del VIII Raid Hípico Ciudad de Caceres, prueba corrida este pasado sábado día 18 de Octubre de 2014.

Esta es la crónica:
 
"Con un día más bien primaveral y unas pista muy buenas por el agua caída los días anteriores, la octava edición del Raid de Cáceres acogió casi medio centenar de binomios.

Como siempre en un ambiente muy amical y donde todo el mundo disfruta de unas carreras en unos parajes impresionante, el binomio Miguel Rodríguez Carrera y “Tenasier RC” tuvieron que disputar la victoria a Nuria Rodríguez Domínguez con “Mancha” en un sprint final, "Mancha" acaparo el Best Condition por su recuperaciones impresionantes después del esfuerzo final que tuvo que hacer en el sprint. 

También se celebraban los campeonatos de Extremadura en las categorías Alevines-Infantiles y Juveniles, la poca participación que no se puede explicar ni entender ha obligado a no poder celebrar el campeonato juvenil de raid y con una bajísima participación en el campeonato alevines-infantiles ha dejado la medalla de bronce sin jinete. La medalla de Oro se la colgó el joven jinete Luis Carlos Alonso Calero montando “Tajibo” y la plata se la llevo Ruth García Tenorio montando a “Little Molly”."

Fuente: FHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario