Buscar este blog

lunes, 29 de septiembre de 2014

Encuesta sobre la Organización del I Raid Hípico Internacional Obéilar (Granada).

Desde el Comité Organizador del I Raid Hípico Obeilar, me remiten esta nota informativa y una encuesta para que los participantes, asistencias y visitantes de este Raid Hípico, hagan sus comentarios de los distintos puntos de esta encuesta.




Es una buena opción, lo de esta encuesta, ya que la calidad del próximo Raid puede depender de estos comentarios.


Esta es la Nota Informativa:

Encuesta sobre la organización del I Raid Hípico Internacional de Obéilar (Íllora - GRANADA)
Buenas tardes,

Transcurrida ya una semana desde que se corrió el raid, esperamos que hayáis descansado y podáis dedicarnos unos minutos.

En nuestra búsqueda de la mayor calidad de servicio que os podamos ofrecer como Comité Organizador, nos interesa mucho conocer vuestra opinión para saber qué errores y fallos se deben corregir en futuras ediciones.

Si tenéis la amabilidad de contestar el máximo número de preguntas que os sea posible del cuestionario adjunto, nos ayudaréis a mejorar y el próximo año todos podremos disfrutar más de esta bella afición que es la resistencia ecuestre. Al final del cuestionario podéis hacernos las sugerencias que estiméis oportunas, en la seguridad de que serán atendidas en la medida de lo posible.

La encuesta tendrá un tratamiento estrictamente confidencial y podéis remitírnosla una vez rellena a este mismo correo, bien en formato Excel o imprimiendo el pdf para rellenarlo a mano y mandárnoslo escaneado. Nos gustaría conocer el parecer de todos los que participasteis de alguna manera jinetes, asistencias, oficiales, espectadores, etc.  por lo que os rogamos le paséis el cuestionario a todas las personas que os acompañaron o asistieron al raid que conozcáis. Cuantos más recibamos más fiables serán las conclusiones.

Esperamos os parezca interesante esta iniciativa y nos prestéis la colaboración que os pedimos, por la que os estaremos siempre agradecidos.

Por otra parte deciros que tenemos buenas fotos de casi todos los participantes en el raid del pasado 20 de septiembre (de nuestros fotógrafos oficiales Raúl Merchante. Fermín Morillo y Peter Lof), por lo que si en vuestros correos de respuesta nos indicáis la prueba y el número de dorsal, podremos hacéroslas llegar a la mayor brevedad.

Esperando que os lo pasarais bien en el raid, muchas gracias por venir y por confiar en nosotros una vez más.

Un cordial saludo,

J.-Ignacio Peña
Gerente

C.D. Club de Campo Canto Grande
GRANADA - ANDALUCÍA - ESPAÑA.


Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario