Buscar este blog

lunes, 1 de septiembre de 2014

Carta Abierta a Claudia Romero. Feliz Recuperación.

Virgen del Rocio.

Como dice Juan Diego, que te lee los comentarios que le llegan a sus manos, para que estés al tanto de los muchos aficionados y amigos que se preocupan por tu estado y las plegarias que estos están haciendo, quiero dedicarte unas letras para que Juan Diego te entretenga con la lectura y sepas lo mucho que el Mundo de la Resistencia Ecuestre te está animando en la distancia.

No solo es el mundo del Raid y de los caballos los que se preocupan por tu estado, es el mundo entero el que está pendiente de tu evolución, !te comento Claudia!, que desde que publiqué el articulo de tu accidente en el Blog y de la evolución de este, las visitas a este articulo ha batido record en el número de lectores, de tu Costa Rica natal, desde donde tenia visitas, pero nunca con este número tan elevado, has puesto a tu país en el segundo puesto de visitantes, desbancando a Alemania y EEUU, que siempre están a la cabeza de las visitas junto a España.

Con esto quiero decirte, lo preocupado que están los aficionados, así que tienes que luchar como los valientes para superar los obstáculos que este Mundial de Raid te ha puesto en el camino. Que todos te mandan fuerzas para superar los obstáculos, esos obstáculos que todos los jinetes de Resistencia Ecuestre nos encontramos en el camino, el tuyo ha sido uno de mucha categoría, pero para eso están las buenas amazonas, para superarlos.

Junto a Juan Diego tienes a tu mama y demás seres queridos, cuidándote y esperando que le ofrezcas una sonrisa de amor hacia ellos, ellos que no se separan de tu lado esperando tu recuperación.

Las plegarias hacia el Altísimo son muy numerosas y seguro que te llegan en forma de ánimos y fuerzas para superarlo todo. La Virgen del Rocio, La Virgen del Carmen, la Virgen de la Cinta, La Virgen del Pilar y todas las Vírgenes de nuestro santoral, están recibiendo peticiones para darte fuerzas. Y que no decir de las plegarias a vuestras Vírgenes y Santos Costarricenses, por el Facebook me entero de las plegarias que tus paisanos hacen a sus Vírgenes y Santos más devotos.

Con estas pocas reflexiones, solo quiero que se te alegre la cara y una sonrisa bulla en tu rostro, para disfrute de la familia  que te rodea y de rebote a todos los que estamos preocupados por tu recuperación.

Ánimos, fuerzas y recibe un cordial saludo desde España de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario