Buscar este blog

domingo, 13 de julio de 2014

Noticias del Triunfo de la Selección Española de Raid Júnior en Verona (ITA).

En Ecuestre Online, nos informan del triunfo de nuestra Selección Júnior de Raid, que en el día de ayer 12 de Julio de 2014, completó otro día histórico dentro de la historia de la Resistencia Española.
Esta es la Noticia:

Tres medallas para España en el Campeonato de Europa de Raid Júnior/Jóvenes Jinetes, disputado en Verona. Gil Berenguer y “Nina bin Menfis” se han proclamado campeones de Europa de Raid individuales, mientras que Paula Muntala (“Shagya Irisz”) ha sido bronce. España ha conquistado también la medalla de oro por equipos.

Gran éxito de la formación española en el Campeonato de Europa de Raid Junior/Jóvenes Jinetes, que ha concluido esta tarde en Verona. Gil Berenguer se ha colgado la medalla de oro con “Nina bin Menfis”, tras concluir los 124 km de las cinco fases en 5:49:40, a 21,277 km/h de media, y circulando la última fase, en la que ya salió en cabeza, a más de 27,5 km/h. Paula Muntala con “Shagya Irisz” ha terminado en el tercer puesto, medalla de bronce, siendo el oro metal para la francesa Nina Lissarague con “Ainhoa Catharissime”.

España ha conseguido también proclamarse campeona de Europa por equipos: Maite Pradera entró en el puesto duodécimo con “Hiaben” y María Dulcet en el catorce con “Lucero Miki”. El quinto integrante español, Marc Oliva, entró en el puesto veintitrés con “Esso Lycaon”. Bélgica se colgó la medalla de plata y Italia la de bronce; aparte, sólo clasificó el equipo ruso, pues terminaron la prueba veintiocho binomios, la mitad de los que tomó la salida.


Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario