Buscar este blog

jueves, 10 de julio de 2014

Ceremonia de Apertura del Ctº de Europa de Raid Júnior 2014 en Verona (ITA).


Los prolegómenos de este Campeonato de Europa de Raid de Jóvenes Jinetes, ya se celebrán en Verona (ITA),  con el desfile de  los 16 Equipos Nacionales con sus banderas al frente, representando a los distintos paises que acuden a este Campeonato de Europa.

Este es la nota informativa del Comité Organizador del evento:

"Preparándose para la gran ceremonia de apertura de Italia Festival Resistencia 2014

Será un espectáculo para disfrutar de principio a fin. Corto pero intenso y muy sugerente.
 
Hay grandes expectativas para la ceremonia de apertura de Italia Endurance Festival en 2014, diseñado por el director artístico Massimo Meldo en información precisa suministrada por el Protocolo de la FEI, la Federación Ecuestre Internacional, que se celebrará mañana por la noche en el corazón de la ciudad de Verona, a partir de las 19.00 de la plaza en frente de la ex ciudadano Arsenal.
 
Aquí está el recorrido de la procesión:
Un desfile de atletas de 16 países europeos, cada uno con su propia bandera, estará acompañado en procesión por las instituciones, los protectores de caballo en uniforme completo, la música y los colores.
 
Empezando, por supuesto, el antiguo Arsenal, vamos a cruzar el puente en La Scala di Castelvecchio, y se aleja de Roma, que hará que la entrada en la magnífica Piazza Bra, donde el escenario está preparado por las autoridades para la ceremonia de inauguración prevista para 19:30 y el inicio oficial al evento ecuestre internacional."
 
Saludos de Gabriel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario