Buscar este blog

jueves, 5 de junio de 2014

Presencia Internacional en la Copa de S.M. El Rey de Raid 2014.

 
 Nuria Serrabassa ganadora de la Copa de S.M. El Rey 2013
En las páginas de la Revista Ecuestre Online, nos informan de la presencia de una representación de jinetes árabes que participaran en esta edición de la Copa de S.M. El Rey de Raid 2014, presencia que se suma, a la segura gran participación de binomios Españoles y de la hermana Portugal, ya que es una prueba de una gran tradición desde que se corría por tierras Jerezanas, y que era un referente dentro del calendario Internacional, por su perfecta organización y con una serie de actos y eventos adjuntos que todos los que los hemos disfrutado lo recordamos con cariño.
Esta es la noticia de Ecuestre Online: 
 
La participación de jinetes árabes animará el Raid Sta. Mª de El Paular, cuya edición de 2014, los días 14 y 15 de junio en la Villa de Rascafría (Madrid), incluye la Copa de S.M. El Rey. S.A.R. Teresa de Borbón entregará el trofeo.

El certamen constará de un dos pruebas internacionales (CEI2*/*), tres nacionales (CEN2*/*/0*), dos de Promoción (60 y 40 kms.) y una de Iniciación (20 kms.). Los boxes para las pruebas de velocidad libre son gratuitos.
Consulte el avance de programa: Raid Sta. Mª de El Paular"

Fuente: ECUESTRE ONLINE
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario