Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

Crónica del VI Raid Hípico Roque Aguayro en ( Agüime - Gran Canaria).

En Ecuestre Online publican la Crónica del VI Raid Hípico Roque Aguayro, que se corrrio el pasado sábado dia 10 de Mayo de 2014, en Agüime (Gran Canaria).


Seis ediciones cumplió el 10 de mayo el Raid C. H. Roque Aguayro (Agüimes, Gran Canaria), donde el fuerte calor motivó la reducción de la velocidad máxima de la prueba.
El grupo de Promoción partió con un total de seis participantes, en un recorrido dividido en dos fases de 20,3 kms. cada una. Finalizada la prueba con la clasificación de todos los binomios, el podio quedó con la joven amazona Marta Padrón (que debutaba en la disciplina) en primer lugar, montando al PRÁ “Yafir” (3:00:22 horas). Carmelo Cabrera Avero (a unos 41 minutos de la primera con “Faramino”) y José Pérez Santana (a siete minutos del segundo sobre “Záboli”) fueron segundo y tercero, respectivamente.
La comisión veterinaria otorgó el premio de Best Condition a “Tinko”, que fue montado por la amazona Alexandra Riemann.
El comité organizador dio las gracias a Tienda Hípica Al Galope, Gestión Vial Canarias, MEC HorsesRemo’s Park, Ferretería Germán Medina, Europa Policlínica, Maderas Michel y Tienda Hípica Albuero, gracias a cuya colaboración los participantes recibieron obsequios, material hípico y premios en efectivo."
Fuente de la noticia:ECUESTRE ONLINE
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario