Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

Crónica del Criterium Cup de Bascara (Girona).

Maria Alvarez, Bicampeona Mundial y ganadora del CEI***
Desde el Comité Organizador del Criterium Cup de Bascara y de la II  Melyan Cup, me remiten información de las tres pruebas desarrolladas el sábado día 10 de  Mayo de 2014, donde hubo una gran participación Nacional e Internacional.
Esta es la crónica que me remiten:


""RFHE - Vocalía de Raid - Raids de Bàscara 10.05.2014

Éxito de participación en Bàscara
Victorias de María Álvarez, Gil Berenguer y Gregorio Núñez de Arenas

 Gran jornada de Raid Internacional en Bàscara (Gerona) con una participación de 62 binomios y dominio del Juma’s Team en dos y tres estrellas y una gran victoria de Gregorio Núñez de Arenas en el CEI1*.

 El pasado sábado 10 de mayo se disputaron tres pruebas internacionales de Raid en Bàscara (Gerona), que contaron con una participación de 62 binomios de España, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Bélgica e Italia.

Las carreras de dos y tres estrellas fueron dominadas por los binomios del Juma’s Team, con victorias de María Álvarez y RAMSES-DE-LA-ROTJA en el 160 y de Gil Berenguer con NINA-BIN-MENFIS en el 120.

En el CEI3*** los participantes rodaron juntos durante las tres primeras fases. En la cuarta fase se produjeron ya las primeras diferencias y en la fase final María Álvarez, con RAMSES-DE-LA-ROTJA, y Nuria Serrabassa, con NOVISAAD-D’AQUI, salieron primeras y se hicieron con los dos primeros puestos sin problemas.

La primera fase del CEI2** se corrió a más de 21 km/h de velocidad media, con un grupo de cabeza de diez binomios, de los cuáles tan sólo cuatro llegaron a la meta final, todos ellos del Juma’s Team, entrando ganador Gil Berenguer con NINA-BIN-MENFIS delante de Mireia Clua con SOULETOULE-DE-SOMMANT, Sandra Dachs con TSUNAMI-BIN y Ángel Soy con SUPER-SANG.

La carrera más disputada de la jornada fue sin duda el CEI1* donde Goyo Núñez de Arenas y ANWAR-RAINA marcaron el ritmo en cabeza desde la primera fase, acompañados por Mohd Balarti con TRA-IRKUT y Dani Marfa con MIDNIGHT-MIRAGE. En la segunda fase sólo quedaron Marfa y Núñez de Arenas, y en la fase final Gregorio Núñez de Arenas y ANWAR-RAINA, ya solos en cabeza, dominaron la carrera y entraron ganadores.""


Fuente: C.O del Raid de Bascara.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario