Buscar este blog

martes, 4 de marzo de 2014

La Selección Española Militar en el Mundial de Raid Militar.

EQUIPO DE JINETES MILITARES EN EL MUNDIAL DE RAID MILITAR.
 

Ya están  nuestro Jinetes Españoles seleccionados para el Mundial de Raid Militar en Dubhai. Ayer hablaba con Santiago Vazquez, unos de los integrantes de la Selección Española Militar de Raid que van ha disputar este Mundial por el desierto.
Me comentaba que han estado con los caballos alquilados en las cuadra donde entrenan los españoles Antonio Moreno y Jairo Rodriguez. Caballos que han competido en competiciones de dos y tres estrella, hoy harían un leve entrenamiento para conocer a los caballos.
Hoy me comenta que los otros dos componentes del Equipo Militar, Gregorio y Primitivo, han tenido más suerte con los caballos, un caballo francés y otro uruguayo más contrastados que el caballo francés de Santi, más complicado.
La salida será el jueves a las 6,30 horas, 3,30 horas en España.
Los coach de nuestro Equipo Español, serán los jinetes españoles afincados en aquellas tierras Antonio Moreno y Jairo Rodriguez.
Participan 24 países, encabezado por Emiratos y Bharain y el resto a competirles.
La estrategia de nuestros seleccionados es rodar a 19 Km/h  ir en grupo e intentar terminar los tres binomios y ver como se desarrolla la competición.
Nuestro Seleccionador Nacional Ignasi Casas, se encuentra en este Mundial como veterinario FEI.
Hoy ha sido la ceremonia inaugural.

Esto ha publicado en su página Santiago sobre su estancia en Dubhai.

"Hoy entrenamiento por el desierto con Quinte, el de las fotos. Caballo complicado, fuerte, con boca sensible y encima pequeño, lo tiene todo. 
La carrera va a ser un reto de verdad. Gracias desde aquí a Riendas Hípica y a Don Rodrigo por el equipo que ha traído de España. 
Mañana entreno ligero y reconocimiento previo. 
Un abrazo a todos."
Que nuestros seleccionados tengan suerte en este Mundial y consigan los máximos trofeos.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario