Buscar este blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

Crónica, Resultados y Fotos del II Raid Hípico de Benahavís (Malaga).

 
 Desde el Comité Organizador del II Raid Hípico de Benahavís, me remiten una crónica y algunas fotos del Raid, celebrado el pasado sábado día 22 de Marzo de 2014.
Gracias a este C.O. por la deferencia de mandarme esta crónica así como las bonitas fotos de la prueba. La publicidad de los eventos hace que los aficionados conozcan como se ha desarrollado la prueba, así como las vicisitudes de la misma, ya que en todo evento hay cosas que mejorar, pero si no se conocen ó no ven la luz no se pueden valorar y mejorar. 
No solo se tiene que publicar el avance del programa y los resultados de las pruebas, este detalle de un Comité Organizador, es un buen ejemplo de como se deberían hacer las cosas dentro de una prueba de Resistencia Ecuestre, cuesta poco trabajo, después de todo el que hay que hacer antes y  durante la prueba, para hacer otro esfuerzo y redactar una pequeña reseña de lo acontecido para conocimiento de todos los aficionados.
Esta es la crónica del Raid:

"CRÓNICA Y RESULTADOS DEL II RAID HIPICO BENAHAVIS
Todos los planetas se alinearon, llegó el gran día después de mucho esfuerzo y nervios, los cuales afrontamos con alegría y mucha ilusión.
Muchas gracias al Ayuntamiento de Benahavís, Alonso Mena concejal de deportes, Pavo Alimentación Equina, Albert Temin y a todos los grandes jinetes y caballos que han venido desde Córdoba, Carmona, Osuna, Ronda, Casares ect... a participar en el II Raid Hípico Benahavís.
Además, el tiempo se comportó muy bien, con una brisa fresca manteniendo a los binomios frescos.
Creo que desde el comité organizador no nos hemos olvidado nada, (y si se nos quedó algo en el tintero, por favor ponedlo en nuestro conocimiento para el próximo año).
Todos los participantes disfrutaron de un verdadero circuito de resistencia bien preparado, señalizado y fabulosamente vigilado e informando por la Policía Local y numerosos voluntarios del Ayuntamiento (a los que también agradezco su labor). Debemos dar las gracias también a los jueces y veterinarios de la Federación, que como siempre prestan sus servicios muy profesionalmente y con alegría.
Se presentaron 26 binomios y todos terminaron muy bien (aunque nuestra amiga Tracey y algunos otros jinetes de Ronda pasaron la meta antes de tiempo).
Todos los jóvenes del Club Hípica Internacional se fueron a casa con muy buenos recuerdos de un día estupendo y premios. Participaron en las tres pruebas, y además se llevaron el premio a la mejor asistencia.
Nuestros amigos de Osuna y Ronda se llevaron los premios Best Condition tan esperados como eran las sillas Podium.
Los Best Condition recayeron en:
- En la categoría de Iniciación, para Ignacio Martín de la Hinojosa con su yegua Solea Cid
- En promoción 40, Juan Antonio Palenque Lobato con Rhianna JC
- Y promoción 60, para Miguel Ángel Sánchez García con Ajoli 65,94,
Mi enhorabuena a todos.
Todos los clasificados recibieron un diploma, sacos de pienso (gracias a Pavo) y un recuerdo del II Raid Hípico Benahavis en forma de plato decorativo. Asimismo, para hacer el deporte de Raid más cercano a los aficionados de todas la edades, se entregaron dos premios a los jinetes mas jóvenes, que fueron Pablo Trujillo Ruiz y Triana Torres Sepúlveda.
Hasta el año que viene."
Galería de fotos del evento










Saludos de Gabriel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario