Buscar este blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

Crónica del 22 Raid Hípico de Manlleu (Barcelona).

 CEI2 Manlleu

 En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, publican una pequeña crónica del 22 Raid Hípico de Manlleu en Barcelona, prueba celebrada el pasado sábado día 15 de Marzo de 2014.

Esta es la crónica:


"Magnífica participación en el Raid CEI** CEI* Manlleu.
 
Buena participación y mucho nivel en el CEI** 120 km y CEI* 82 km de Manlleu , el pasado sábado 15 de Marzo. En total tomaron la salida 72 binomios, de los cuales 38 disputaron el CEI** y 34 salieron  en una estrella.
 
La prueba de 120 km fue además Campeonato de Cataluña, proclamándose vencedor de la prueba y Campeón de Cataluña Angel Soy con Nabi Du Cassou, seguido por Gil Berenguer con Laius Armor y en tercera posición y medalla de bronce Josep Costa a lomos de Evian de Pallares.
 
El Best Condition se lo llevó el caballo vencedor,  Nabi Du Cassou.
 
Cabe destacar la participación en el 120  de nuestra amazona más laureada Maria Alvarez Pontón, que volvió a tomar contacto con la competición tras su última maternidad.
 
La prueba CEI* se corrió el mismo día, el vencedor fue Xavier LLorens con Vent, en segunda posición Marc Sala con Frica-P seguido por Pere Daura con Kiwi de la Bauma que se hizo con el tercer puesto."
 
Fuente:RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario