Buscar este blog

miércoles, 19 de febrero de 2014

Resumen de los Acuerdos del Comité Técnico Nacional de Jueces.

En la página Oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan del resumen de los acuerdos de la reunión del Comité Técnico Nacional de Jueces. 
Este es el comunicado:

"Resumen de los acuerdos del Comité de Jueces del 17 de Febrero
Publicada el 19/02/2014

RESUMEN DE LOS ACUERDOS DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO NACIONAL DE JUECES

El pasado lunes, 17 de Febrero de 2014, ha tenido lugar en la sede de la RFHE reunión del Comité Técnico Nacional de Jueces de la RFHE (CTNJ).

Uno de los puntos principales de la reunión fue la revisión del programa previsto por el CTNJ para el seguimiento, la formación y la atención de las necesidades de los jueces en las distintas disciplinas. En el día de ayer tuvo lugar la primera sesión, dedicada a los jueces de Doma Clásica, y para ello se contó también con las aportaciones de la Dirección Técnica (DT) de la disciplina.

De un lado el CTNJ confirmó la participación del juez internacional Stephen Clake en la formación de jueces españoles en 2014, lo que fue muy valorado muy positivamente por la DT.

Por parte, el Comité se presentó la nueva figura que el CTNJ integrará en determinadas competiciones de máxima categoría: el Delegado Técnico del CTNJ, quien servirá de enlace entre el Comité y la realidad de los jurados en las competiciones.

Sus funciones y la lista de posibles Delegados Técnicos del CTNJ se presentarán en breve, tras la finalización del trabajo de la comisión que se ha constituido a estos efectos en el propio Comité."
Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario