Buscar este blog

lunes, 28 de octubre de 2013

Crónica del Raid de Vallgorguina (Barcelona).

En la página de la Federación Catalana de Hípica, publican esta crónica del Raid de Vallgorguina (Barcelona), corrido este pasado sábado día 26 de Octubre de 2013 .

Esta es la crónica:

"África Pozo y Gonçalo Ambrosio se imponen en el RAID de Vallgorguina

africapou  

















Este pasado sábado se celebró una nueva edición del RAID de Vallgorguina y que tuvo como ganadores de las pruebas de VC-60 y VC-40 en África Pozo y Gonçalo Ambrosio, respectivamente y donde las diferencias entre los ganadores y los segundos fué muy estrechas.

En la prueba más grande, la VC-60, dividida en tres fases, el mejor conjunto, como decíamos anteriormente, fue el binomio formado por África Pozo y Ainhoa ​​Mistinguette, que invirtió un tiempo de 4 horas, 27 minutos y 58 segundos , para recorrer los sesenta kilómetros de la prueba. A cuatro segundos de la ganadora, cruzaba la línea de llegada, Alex Luque, que con Jazira, finalizaba su concurso con un tiempo de 4 horas, 28 minutos y 1 segundos. El podio de la prueba lo completó la amazona, Martina Codina que con Dudu de Montfluq establecía un tiempo de 4 horas, 31 minutos y 8 segundos.

En la prueba correspondiente a VC-40, se vivió un duelo muy emocionante entre Gonçalo Ambrosio y Guillem Soldevila. Los dos jinetes monopolizar la prueba, decidiéndose el triunfo de Ambrosio por sólo seis segundos de diferencia, pero se que entre los dos primeros y el tercer clasificado la diferencia fue de ocho minutos de diferencia, un dato que habla de la superioridad que demostraron los dos jinetes en el conjunto de la prueba. Gonçalo Ambrosio, se llevaba el triunfo con Maver Iber, con un tiempo final de 2 horas, 40 minutos y 47 segundos, con un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 53 segundos, finalizaba Guillem Soldevila, cerrando el podio de la prueba, Fermín Moreno con Gavilena, con un tiempo de 2 horas, 48 minutos y 54 segundos.".
Fuente: FCH..
Saludos de Gabriel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario