Buscar este blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

Copa Interautonomias en Madrid.

En la página oficial de la RFHE, anuncian la Copa Interautonomias de Raid 2013, que se celebrará el día 2 de Noviembre en el Raid  de Cadalso de los Vidrios (Madrid).
Esta es la nota:

image




La Copa Interautonomías de Raid 2013 se disputará el 2 de noviembre en Madrid
Publicada el 23/10/2013 Este año, el Interautonomías de raid se realizará en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios, al oeste de Madrid, los días 1 y 2 de noviembre en las categorías de 40km, 60km y 0*. Las pruebas se correrán solamente por  equipos de las FHA de toda España y contarán con una clasificación combinada que se llevará el trofeo de Campeón del Interautonomías 2013.

Esta prueba, se realiza para aquellos jinetes que son jóvenes o nuevos en la disciplina de raid, y que sus autonomías seleccionan tras una exitosa temporada en sus respectivas comunidades, para medirse a los jinetes y amazonas de otros puntos de España. En el fin de semana que se realiza la prueba, podrán compartir su afición y aprender sobre cómo se lleva a cabo el raid en otros lugares. Se trata de una gran fiesta del raid de promoción para alentar a estos competidores a seguir subiendo peldaños para llegar a la competición nacional.

Para más información, Normativa y Avance visitar el apartado de raid. 

Fuente RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario