Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2013

Noticias de la Medalla de Oro de Jauma Puntí en el Ctº de Europa de Raid.

En la página oficial de la Federación Catalana de Hípica, han publicado el triunfo de Jaume Puntí en el Campeonato de Europa de Raid 2013 en Most, así como la Medalla de Plata conseguida por el Equipo Español.

Esta es la noticia:

El catalán Jaume Puntí, nuevo campeón de Europa de RAID


JaumePunti8960El jinete catalán, Jaume Puntí, ha conseguido la medalla de Oro, en el Campeonato de Europa de RAID, que se ha celebrado durante este fin de semana en la localidad checa de Most. Además de la medalla de Oro, el equipo español también sumó la medalla de Plata, en un equipo conformado por Jaume Puntí, Laia Muixí y Javier Cervera.

El nuevo campeón de Europa, concursó a lomos de Quran El Ulm, consiguiendo realizar el recorrido en un tiempo de 7 horas, 42 minutos y 40 segundos, superando a Jean-Philippe Frances con Qrafik La Majorie ya Kamila Kart con Raila des Sables , que finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente. La también catalana, Laia Muixí, realizó un buen campeonato, finalizando en undécima posición, mientras que Javier Cervera, se clasificó en decimocuarta posición.


Equipo9146,es
Por equipos, la medalla de Oro, sería finalmente para la selección de Francia, mientras que España lograba la medalla de Plata, mientras que el Bronce sería para el equipo italiano. 





Fuente: FCH.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario