Buscar este blog

lunes, 5 de agosto de 2013

Petición de una Jóven Amazona Australiana.

Una joven amazona Australiana, Rosemary Hull, de turne por Europa, le gustaría clasificarse en pruebas de dos ó tres estrellas, para poder ser seleccionada en su país para el Mundial.
Me ha pedido ayuda para poder encontrar un caballo con el que correr la prueba de Trebujena, donde se corre un dos estrellas dentro del cual,  se corre el Campeonato Absoluto de Andalucia, o en cualquier otra prueba de dos ó tres estrellas del territorio nacional.
El Raid Español está de moda y los jinetes del Mundo de la Resistencia Ecuestre, buscan caballos y pruebas en nuestro país para clasificarse en grandes competiciones.
Después del éxito alcanzado por Oriana Ricca con una yegua española "Talita Kumi 50%", de Jon Fernandez, consiguiendo el cuarto puesto en el Mundial Júnior de Tarbes (FRA), siguen las peticiones de caballos para correr pruebas internacionales.
Si algún propietario ó jinete quiere ponerse en contacto con Rosemary, para que le monte en estas pruebas, puede ponerse en contacto en rosiehull18@gmail.com ó en el teléfono 3728105925.

Suerte a Rosemary en su posible andadura por tierras Española, que seguro que se marcha tan contenta, como se fue toda la familia Ricca, después de pasar por tierras Españolas y conseguir ese gran resultado en el Mundial Júnior de Tarbes (FRA) con un caballo Español.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario