Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2013

Nuevos Equipos para el X Correo Postal.


Nuevos Equipos para el X Correo Postal, ya va aumentando la cifra de participantes para esta X edición de la Carrera de Postas más larga entre las carreras de Resistencia Ecuestre dentro de nuestro territorio nacional, carrera que se desarrolla en un solo día, desde la sevillana Ecija, hasta la Sanluqueña playa de las Piletas en Sanlucar de Barrameda en Cadiz,  el mismo escenario de las tradicionales veraniegas carreras de caballos por las playas gaditanas.
Esta carrera de postas que se celebrará el próximo día 7 de Septiembre de 2013, en su décima edición.


Equipos X Correo Postal a 15 de agosto.

1.-CARMONA
2.-JEREZ-CREA
3.-BENAHAVIS
4.-SANLUCAR DE BARRAMEDA.
5.-ALICANTE
6.-SEVILLA-HORUS
7.-ECIJA.

Animo a los futuros participantes en esta bonita carrera de Resistencia Ecuestre.

2 comentarios:

  1. Estimado Gabriel:
    Me gustaria nos explicaras un poco las normas y la forma de funcionar de esta curiosa carrera, pues si llegamos a entenderla quizas nos animamos a ir a correr.

    Un abrazo.
    Fernando Uriarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Fernando, te he puesto el enlace del reglamento del Correo Postal en el articulo, ya que esta mañana con las carreras de irme a la playa, no pude ponerlo, pero te lo explico, ya que lo he corrido varios años y ahora voy de juez.
      Salimos desde Ecija a las ocho de la mañana del día 7 de Sep. el día antes han tenido que pasar, los caballos que salen de Ecija, el previo. Todos los demas caballos los pasan una hora ante de las salidas que se dan cada dos horas.
      Los Equipos lo pueden formar desde tres a seis caballos, no pudiendo repetir el mismo caballo dos fases seguidas, ya que las salidas de dan a las horas en punto y hay veces que los anteriores no han llegado.
      Se corre como un raid de promoción, VM. 16Km/h. VMinima. 12KM/h. 56 pulsaciones, dos presentaciones, legadas a Vet-Gate, dentro de los 20' de la llegada. Edad de los caballos desde 4 años.
      Las ciudades son, Ecija, Osuna, Moron de la Frontera, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, el Cuervo y la ultima fase sale de Trebujena y llega a las playas de Sanlucar de Barrameda en Cadiz.
      Una vez que finalizamos la carrera, hay una entrega de premios en una bodega sanluqueña donde se catan los vinos de la zona.
      Espero que te animes a participar en esta bonita carrera. Si tienes cualquier duda, no dude en contactar.
      Saludos de Gabriel.

      Eliminar