Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2013

Crónica del la prueba Test para los mundiales en Normandia 2014.

 Desde Portal Equisport, me remiten esta crónica de la prueba Test, que se ha celebrado en el día de hoy, preparatoria para el próximo mundial de Normandia 2014.
Esta es la crónica:
Los resultados de la prueba de resistencia CEI2 * - prueba de resistencia del viernes 16 de Agust 2013


El CEI2 * evento de resistencia organizada en el marco de las actividades preparatorias para el Alltech FEI World Equestrian Games 2014 en Normandía, ha tenido lugar hoy, Viernes, 16 de agosto 2013 en la Mancha.


58 competidores y sus caballos iniciaron la carrera a las 6:30 de Sartilly para un viaje de 129 km en cuatro bucles de 22 a 38 km.

La carrera fue ganada por Su Excelencia el Jeque Hamdan bin Mohammed Al Maktoum (UAE) en 6h14mn34secs.

Este evento permitió a los organizadores para poner a prueba los diferentes elementos relacionados con la competición deportiva que incluye partes de la ruta de la carrera que se utilizará en 2014. La configuración del sitio y de los recursos utilizados no son comparables a lo que va a ser puesto en marcha para el 2014 evento oficial Endurance programada para el jueves 28 de agosto.
El evento de hoy también fue una oportunidad para poner a prueba 200 voluntarios de los 680 voluntarios que están trabajando junto a los equipos del Comité Organizador de los eventos de prueba 2013.

"Los competidores nos han dicho que aprecian la amplia variedad de desafíos, entre colinas, bosques y playas que nos fortalece en nuestras elecciones. También recibimos muy buenos comentarios sobre la organización de algunas de las principales federaciones. Todavía tenemos un año para perfeccionar todos los detalles, pero las líneas principales se dibujan. los residentes locales que estaban fuera en el curso mostraron un gran entusiasmo por el deporte y sabemos que habrá más emoción en el 2014 ".
Laurent Cellier - Director de Deportes del Comité Organizador de Normandía 2014

El Comité Organizador desea agradecer especialmente a todos los que han contribuido al éxito de este evento y los residentes por su comprensión."

 FOR ALL RESULTS PLEASE CLICK HERE
 www.alltechfeiweg2014normandy.com
Gracias a Portal Equisport, por esta información, una prueba para pulir defectos ó complicaciones en el Campeonato del año 2014.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario