Buscar este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Carta del Equipo Nacional de Raid Junior.




El Equipo Nacional de Raid Júnior, que con tanto éxito ha conquistado la Medalla de Bronce en estos Mundiales de Tarbes (FRA), me remiten esta carta de agradecimiento a todos los que han hecho posible este gran éxito del Raid Español.
Esta es la carta de la Atletas amazonas:
"En primer lugar queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible nuestra participación en el mundial y que en todo momento confiaron en nosotras y nuestros caballos.
Todas las componentes del equipo estamos de acuerdo que fue una carrera complicada. Desde buen principio sabíamos que sería difícil obtener un buen resultado ya que había una competencia muy fuerte, con caballos y jinetes con mucha experiencia.
Salimos con la mentalidad de intentar hacerlo lo mejor posible corriendo en todo momento con la cabeza y siguiendo las indicaciones de nuestro jefe de equipo. La estrategia era buena pero la eliminación de dos grandes caballos empezó a complicar la situación. El recorrido, desde nuestro punto de vista era muy técnico. No había mucho desnivel pero se podían hacer muchos cambios de ritmo. Había muchas piedras y barro lo cual dificultaba la carrera.
Tuvimos la suerte de poder formar un gran equipo con una grande compenetración y ayuda en todo momento. La asistencia fue fundamental para conseguir el triunfo que nos condujo a cruzar la línea de llegada con la mano alzada.
Lo conseguimos con esfuerzo, dedicación y constancia y este trabajo nos sirvió para recoger un buen fruto, el de la medalla de bronce en un Mundial, que España hacia años que no obtenía una medalla en un mundial.
Estamos todas muy emocionadas y satisfechas del trabajo realizado y sabemos que será una experiencia inolvidable.
Sobretodo dar las gracias a nuestro seleccionador por confiar en todo momento en nosotras , a todas las personas que nos apoyaron en todo momento y sobretodo a CALZADILLA, OURASI, PINKFLOID, CHESTER DE GRAELLS, TRA DRUIDA y LUCERO MIKI.
Felicitar también a la organización de este evento que estuvo perfecta.Carta

MARIA DULCET
MARIA LEDESMA
AGDA MUIXI : he regresado de vivir la mejor experiencia de mi vida. Cuando supe la noticia de que me iba al mundial estaba muy emocionada pero esta emoción no se comparta con todo lo que sentí y viví en los 120 km rodeada de binomios espectaculares.
IVET PI: ha sido una experiencia única y inolvidable que nunca olvidare. Creo que la he aprovechado al máximo
RAQUEL BUSQUET
CRISTINA YEBRA: en todo momento sabía que era difícil ir en el mundial, pero una vez dentro la selección tenía claro que intentaría hacerlo lo mejor posible. Y así fue, una experiencia única y inolvidable. Esta medalla la dedico a mi padre que estoy segura que en todo momento estuvo apoyándome y ayudándome.
Saludos de Gabriel.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a todos!!!
    Muy bien trabajado, emocionante escuchar vuestras sensaciones, grandes recuerdos de mis experiencias de hace muchos años. El trabajar en equipo y para un equipo siempre cobra un especial sentido cuando estamos fuera de nuestro país, solo se sabe cuando se ha experimentado, que bién que se recupere el espíritu. UN PETÓ PER A TOTS!!. Roser X.

    ResponderEliminar