Buscar este blog

viernes, 21 de junio de 2013

XVII Raid Hípico "Isla Bonita" en Garafia (La Palma),




Desde la Federación Canaria de Hípica, nos remiten información sobre el XVII Raid Hípico "Isla Bonita", que se corre este próximo sábado día 22 de Junio de 2013 en la localidad de Garafia en La Palma.
Esta es la nota de la Federación:

Hípica
 
Garafía acoge el XVII ‘Raid Isla Bonita’

Este sábado, a partir de las 8 horas, sobre 84,1 kilómetros de recorrido (CEN*)

La localidad de Garafía, en La Palma, acoge una nueva edición del Raid Isla Bonita. Esta competición de resistencia ecuestre cumple ya su décimo séptima edición y cuenta con 84,1 kilómetros de recorrido en su prueba reina (CEN*)

Organizada por el Círculo Hípico Manivasán que preside José Félix Brito, la carrera de categoría Nacional ‘una estrella’ tendrá salida en pelotón a las ocho de la mañana de este  sábado, 22 de junio, desde el Recinto Ferial de San Antonio del Monte, con un recorrido dividido en tres fases de 31,9; 20,3 y 31,9 kilómetros, respectivamente.

De forma paralela, con el mismo horario y recorrido, aunque con condiciones de carrera distintas, se celebrará la categoría Territorial de ‘cero estrellas’ (CET-0*).

El comité organizador también ha incluido la prueba de Promoción (CET-P) que se desarrollará a partir de las diez de la mañana sobre un recorrido de 42,8 kilómetros, en dos fases de 22,5 y 20,3 kilómetros, respectivamente.

El ‘Vet Gate’ estará situado en el propio Recinto Ferial de San Antonio como ya viene siendo habitual. Además de las salidas y llegadas, en este recinto se efectuarán los controles veterinarios antes y después de cada fase, y en cada categoría incluida en el programa.

Por último señalar que la Comisión Veterinaria estará a cargo de los colegiados Lidia Pitti Ríos y Manuel Evaristo Rosa Delgado, mientras que Iban Fernández actuará como presidente de Jurado. Miriam Grabowski está designada como delegada federativa.

La Esperanza. En Tenerife también habrá competición oficial de resistencia ecuestre, esta vez será de carácter Territorial con dos pruebas de Promoción (CET-P) una de 60 y otra de 40 kilómetros, respectivamente, y otra de Iniciación (CET-I) con 20 kilómetros de recorrido.

Todos los competidores tendrán su salida a las diez de la mañana y el Vet-Gate quedará establecido desde una hora antes en la Finca Ruiz y Palomo, en La Esperanza (El Rosario).

Fuente:FCH.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario