Buscar este blog

viernes, 28 de junio de 2013

IV Raid Hípico Ciudad de Telde. (Gran Canarias)

"Este fin de semana se disputará una nueva edición del Raid Ciudad de Telde


Este domingo se celebra una nueva edición -la cuarta- del Raid Ciudad de Telde, una competición de resistencia ecuestre de carácter Territorial que tendrá su centro neurálgico o ‘Vet-Gate’ en el Centro Hípico Lomo Salas que dirige Maximino Alonso.
Con dos pruebas en su programa, Promoción (CET-P) con 42 kilómetros en dos fases e Iniciación (CET-I) con 24 kilómetros de recorrido en una única fase, la salida de la primera carrera está prevista a las diez de la mañana (en pelotón) en tanto que los más noveles saldrán media hora más tarde. Siempre desde el CH Lomo Salas.
En cuanto a las velocidades, limitadas en estas categorías, será de 10 kilómetros por hora como mínimo y 15 km/h como máxima en Promoción, mientras que en Iniciación se quedan en 8 Km/h y 12 Km/h, respectivamente. Esto significa que en torno a las dos y cuarto de la tarde quedará cerrada la competición.
La Comisión Veterinaria de este Raid Ciudad de Telde estará formada por los colegiados Jesús Forga Martel -presidente- y José Gallardo. Heidi Grützmacher está designada presidenta de Jurado y Francisco Juan Silva es el responsable del recorrido."
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario