Buscar este blog

domingo, 16 de junio de 2013

Crónica y Resultado del Raid Internacional de Numana (ITA)

Esta es la crónica del Raid Internacional de Numana (ITA), corrido este pasado sábado día 15 de Junio de 2013, donde participaban binomios Españoles en el CEI**.

"RESISTENCIA: A Numana victorias Sheikh Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum

de FISE
RESISTENCIA: A Numana victorias Sheikh Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum
  Fondos Emanuele es el primero de su italiano y Felicidad ganó el Best Condition

Tris Conero en los Emiratos Árabes Unidos Endurance Cup, que finalizó esta tarde, el sábado, 15 de junio en el pueblo Brands International Endurance Lifestyle 2013. En el escalón más alto del podio de la carrera más prestigiosa, la de las 120 millas, era el jeque Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai, que monta Qhashmyr En Hazel cerró en un promedio de 21.728 kmh. En segundo lugar estaba Abdulla Ghanim Al Marri montar Wozzeck En Thaal (promedio de 21.727 kmh), mientras que el tercer escalón del podio era prerrogativa de Khalifa Ghanim Al Marri y Bac Dayyre (promedio de 21.714 kmh). En primer lugar los italianos, en una parcela de 80 parejas de 10 países y 4 continentes, Fondos Emanuele sexto Felicidad, ganador del año pasado de la prueba binomial de los 120 kilómetros de la Conero Endurance Cup

Raza Head, la del trío de los Emiratos Árabes Unidos, con dos pilotos jóvenes jinetes detrás Sheikh Hamdan, con quienes compartieron casi toda la carrera, el desarrollo de una táctica en la que el ritmo al final marcó la diferencia. "Estoy especialmente contento - dijo el jeque Hamdan bin Mohammed Al Maktoum - para poder dar lo mejor de mí en un lugar hermoso, que me permitió aprender acerca de lugares extraordinarios para confirmar que las marchas son una zona espléndida. Confirmar la impresión que tuve el año pasado con mi padre y me siento feliz de haber tenido la oportunidad de aprender más acerca de esta increíble tierra y su gente ".

Cerrar luchar y mostrar los deportes de alto nivel a lo largo de la ruta trazada en las laderas del Conero, que ha demostrado ser eficiente y de gran valor tanto desde el punto de vista técnico y el paisaje. La selección se produjo por lo tanto también en la carrera de las 90 millas de Angelo Villani Cleopatrina primer lugar (promedio 19.349 kmh), por delante de Vincenzo Amato de Missouri (promedio 18.295 kmh) y Fausto Scarabattoli en Outlaw Armor (promedio 16.075 km / h).

Los Ases del campeonato italiano reservadas para caballos 7 años, sin embargo, fueron a Julia Vigevani Pero con Nefertiti (promedio de 17.555 kmh), que el objetivo de Marcelli di Numana precedida Federica Mandelli con Ninfa de Chia (17.552 kmh ) y Fortunato Balzano con Nominadu (promedio 17.552 kmh).

Presente en el día de la competencia en el Marche también el presidente del FISE Antonella Dallari. Completan los galardones, el premio de mejor condición, asignado a los caballos en las dos categorías han demostrado ser las mejores condiciones: para la carrera de 90 kilometros Cleopatrina triunfó, mientras que el 120 kilometros se ha adjudicado Felicidad. Mañana Endurance Lifestyle Brands continuarán con las actividades dedicadas al mundo del caballo y abierto al público, por el bautismo de la silla de montar Pony Pony y niños hasta los juegos dedicados a los baby jinetes experimentados."
Resultados de:Marche Endurance Lifestyle
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario