Buscar este blog

lunes, 20 de mayo de 2013

Nota de Javier Gragera sobre el Galope 7.

 Nuestro amigo Javier Gragera, me remite una anécdota acaecida con la Real Federación Hípica Española, y por ser interesante ante los problemas que pueden acarrear ante las inscripciones Nacionales e Internacionales de los Jinetes de Raid, es por lo que os pongo a continuación la conversación de Javier con la telefonista, transcrita en este comunicado.
Aunque con las prisas y limitaciones informáticas habituales (acrecentadas por la  festividad de San Isidro en Madrid), conseguí tramitar mi inscripción para el CEI** de Elvas, quedando con un buen sabor de boca al ver en la pantalla de mi PC un aviso que decia "nueva equivalencia deportiva concedida, llame al 91___".

Con la creencia de que me habían concedido el meritorio galope 8, lo dejé correr y me centré en la competición.

De vuelta a la normalidad, hoy lunes, se me ocurre llamar para preguntar por este aviso.
Han pasado varias horas desde la llamada, y aún no salgo de mi asombro:
Me dicen que se me ha concedido una nueva equivalencia deportiva: EL GALOPE 7, y que tengo
que hacer el abono de 25€ para poder activarlo.

Mi respuesta es que llevo utilizando este galope desde que se creó, que es el que aparece en mi licencia  y que nunca he tenido problema por esto con la inscripción en competiciones.

La contestación es que no he tenido problemas con la inscripción en competiciones porque desde 2011 no habré corrido competición nacional ni internacional, y que si a partir de  ahora quiero hacerlo, tendré que pagar esos 25€.

A la respuesta de que antes de ayer venía de acabar ese CEI** de Elvas, esta simpática telefonista empieza a tartamudear, y acaba diciendo que si no estoy de acuerdo que presente una queja.

A esto le respondí que ya les había puesto la oportuna queja: "tengo impugnadas las medidas económicas aprobadas por Junta Directiva en noviembre de 2012 ante el Comite Español de  Disciplina Deportiva.

Ante el silencio creado por esta respuesta tuve que intervenir de nuevo y despedirme, creo  que el asombro es compartido.

(La conversación es más extensa, quien quiera saber más ya sabe mi teléfono...)

En fin... seguimos potenciando la disciplina... hasta que se acaben los recursos "propios"."
Esta es la transcripción de la conversación de Javier con la telefonista de la Real Federación Hípica Española.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario