Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2013

Crónica del IV Raid de Pujalt (Barcelona).

Crónica del IV Raid Hípico de Pujalt (Barcelona), corrido este pasado sábado 25 de Mayo de 2013 y editado en la página oficial de la Federación Catalana de Hípica.

"94 binomios participan en la IV Edición del RAID de Pujalt
27/05/2013
 
 Pujalt, localidad enclavada en la comarca de la Anoia, fue el escenario este fin de semana del RAID que lleva el nombre de esta pequeña localidad y que este año llega ya a su cuarta edición, y que contó con la participación de 94 binomios que fueron concursar en las pruebas correspondientes a CET0 *, VC-60 y VC-40. Los ganadores de las diferentes pruebas fueron Nilo Seall, Anna Hostau y Martina Codina.

La prueba de mayor categoría y recorrido, fue el CET0 * de 90 kilómetros de distancia y que finalizó con triunfo del binomio formado por Nilo Seall y Dalia EA, tras finalizar su prueba con un tiempo de 5 horas, 41 minutos y 19 segundos, aventajando en más de 24 minutos al segundo clasificado que en esta ocasión fue el conjunto integrado por Aina Dot y Nethy, con un tiempo de 6 horas, 5 minutos y 53 segundos.
El podio de la prueba lo completó la amazona, Nuria Serrabassa, que montando a Murat Dobry, finalizaba su participación con un tiempo de 6 horas, 10 minutos y 6 segundos.

En la prueba correspondiente a VC-60 participaron un total de 34 binomios, y donde el mejor tiempo fue el conseguido por la amazona Martina Codina, que a lomos de Infante, conseguía realizar las tres fases en un tiempo de 4 horas, 28 minutos y 42 segundos, superando en poco menos de tres minutos a José Ramon Codina, que con Dudu de Montfluq finalizaba la prueba en un tiempo de 4 horas, 31 minutos y 3 segundos.
La lucha por la tercera posición estuvo muy reñida y únicamente se pudo decidir por seis segundos de diferencia. Esta lucha fue protagonizada por Olga Río y Laia Muixí. Río, que competía con Bos primigenius, finalizaba con un tiempo de 4 horas, 34 minutos y 31 segundos, superando a Laia Muixí y TBO Rematador, que finalizaba su participación con un total de 4 horas, 34 minutos y 37 segundos. El Raid se completaba con la prueba VC-40, que tuvo en el? Amazona, Anna Hostau, su ganadora. Hostau, que competía con Trevenque, finalizaba los 40 kilómetros en un tiempo de 2 horas y 48 minutos, completando el podio, Alex Crivillé con Blaki, segundo con un tiempo de 2 horas, 48 ​​minutos y 39 segundos, y Roger Naranjo, que compitiendo a lomos de Ainhoa ​​Maxim, paraba el cronómetro en 2 horas, 48 ​​minutos y 44 segundos."



 


Fuente:FCH.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario