Buscar este blog

lunes, 15 de abril de 2013

Preparativos para los Campeonatos de España de Raid 2013.

Desde la Federación Catalana de Hípica y en su página oficial, nos dan noticias sobre los trabajos del nuevo Comité Organizador de dichos Campeonatos de España, así como con la celeridad con las que llevan sus actuaciones.
Esta es la información:

"Se inician los preparativos del Campeonato de España de RAID
15/04/2013
La decisión tomada la semana pasada por parte de la RFHE, con el apoyo de la FCH, de otorgar a Sant Feliu Sasserra la organización del Campeonato de España, está obligando a trabajar a contrarreloj los impulsores para llevar a cabo esta competición.
Anna Yebra, responsable del Comité Organizador, es consciente de la dificultad de organizar un campeonato de esta magnitud a sólo diecisiete días para el inicio de la prueba pero tal y como explica ella misma, "esta situación es un reto más para todos nosotros pero estamos convencidos de que todo saldrá bien ". Sobre el recorrido que tienen previsto presentar los jinetes y amazonas que participen, Anna Yebra considera que será un recorrido muy técnico y donde se podrán encontrar algunas fases que formen parte del recorrido oficial del Raid de Sant Feliu que se celebra este próximo fin de semana y que seguro será una prueba de contacto para muchos binomios.
Sobre la participación, los organizadores esperan contar con la presencia de entre 40 y 60 binomios por cada categoría (Absoluta y Jóvenes Jinetes). Sobre la elección de Sant Feliu Sasserra para acoger el Campeonato de España, Anna Yebra valora muy positivamente este hecho ya que "será positivo para todos, especialmente para todos los jinetes y amazonas catalanes que participan, ya que debemos recordar que casi el 70% de las inscripciones de este campeonato son de catalanes y el hecho de hacerlo en casa ayudará no sólo los competidores, sino que también será positivo también para la Federación catalana ".
Finalmente, debemos recordar que tanto el Presidente de la RFHE, Javier Revuelta, como el Presidente de la Federación Catalana de Hípica, Emili Zegrí, han sido nombrados miembros del Comité de Honor del Campeonato de España de RAID."
Saludos de Gabriel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario