Buscar este blog

jueves, 18 de abril de 2013

IV Raid C.H Roque Aguayro. Gran Canarias.



 
 
Desde la Federación Canarias de Hípica, me remiten información del IV Raid Hípico Club Hípico Roque Aguairo en Gran Canarias que se celebra el día 20 de Abril de 2013.

"Hípica

Empieza la temporada de resistencia en Gran Canaria

IV Raid CH Roque Aguayro (Agüimes) este sábado, a partir de las 10 horas

La resistencia ecuestre regresa a las pistas de Gran Canaria con la celebración de la primera prueba de la temporada. Se trata de la cuarta edición del Raid CH Roque Aguayro (Agüimes) y se celebrará el sábado 20 de abril.

Como viene siendo habitual, la competición incluye en su programa las pruebas territoriales de Promoción (CET-P) e Iniciación (CET-I) con 40,6 (2 fases) y 20,3 kilómetros de recorrido, respectivamente.

La carrera dará comienzo a las diez de la mañana -el control veterinario previo a la carrera, una hora antes – con la salida en pelotón de los binomios inscritos en la categoría de Promoción. Media hora más tarde lo harán los de la categoría de Iniciación, siempre desde las instalaciones del Centro Hípico Roque Aguayro donde quedará establecido el ‘Vet-Gate’ de esta competición de resistencia.

En cuanto a los oficiales, Alexandra Riemann actuará como presidenta de Jurado en tanto que los colegiados Jesús Forga Martel -presidente- y José Gallardo forman la Comisión Veterinaria de la prueba, cuyo responsable de recorrido es Sebastián Rodríguez. Margarita Periáñez está designada como delegada federativa."
Fuente RCH.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario