Buscar este blog

jueves, 14 de marzo de 2013

I Raid Centro Hípico La Hakima.(Tenerife).




Desde la Federación Canaria de Hípica, me remiten esta información sobre el I Raid Centro Hípico La Hakima en la Esperanza:
"Hípica

Este sábado, I Raid Centro Hípico La Hakima en La Esperanza

De categoría nacional una estrella, la prueba reina tiene prevista la salida a las 9 horas desde la Finca del Cabildo, centro neurálgico de la competición

La resistencia ecuestre en Tenerife afronta la segunda cita oficial de la temporada con la celebración del I Raid Centro Hípico La Hakima, de categoría nacional una estrella y 80 kilómetros de recorrido por delante, en su prueba reina, que transcurrirá en las pistas forestales de el Monte de La Esperanza incluyendo el Paraje Natural de Las Lagunetas.

A las nueve de la mañana de este sábado, 16 de marzo, se dará el pistoletazo de salida y lo hará desde la Finca Data El Coronado, más conocida como la Finca del Cabildo, en la pista forestal de El Rayo (El Rosario) en donde quedará instalado el ‘Vet-Gate’ de la competición durante toda la jornada.

 Además de las pruebas de ‘ochenta’ (CEN* y CET0*) la organización también ha previsto dos pruebas de Promoción (CET-P): categoría A con 60 kilómetros, y categoría B, con 40 Km., ambas con salida a las 10 horas, así como Iniciación (CET-I) con 25 kilómetros en total, que tendrá su salida a las 11 horas.

En cuanto a los oficiales designados, Víctor de Armas será el presidente de Jurado y Jessica Curbelo, vocal. Nayra Batista es la delegada federativa.

Señalar, además, que la Comisión Veterinaria de esta competición de resistencia ecuestre estará presidida por la colegiada tinerfeña Raquel Concepción, que contará con su homónimo grancanario Alexis Rodríguez como veterinario de campo.

Este I Raid Centro Hípico la Hakima cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife (Área de Medioambiente) y del Ayuntamiento de El Rosario, además del apoyo de empresas como Tienda Hípica Villar, Ruiz y Palomo Asesores, Restaurante La Cordillera, Naviera Armas y Dani Herrero, entre otros.".
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario