Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2013

Crónica y Fotos del I Raid Hípico de Liria Montes de la Concordia (Valencia).


Desde Liria, un amigo y lector del Blog,  Pepe Senent, me remite la crónica del I Raid Hípico Liria Montes de la Concordia en Valencia, así como alguna fotos de la prueba:


"Hola Gabriel:
Te adjunto unas fotos y los resultados de este primer Raid de Liria.
Mi comentario sobre esta prueba seria:
·         En el aspecto organizativo ha sido un éxito, ya que a pesar de ser el primer raid, el centro hípico de caballos navarro cuenta con un buen equipo y un director que ha sabido aceptar muy bien todos los consejos e indicaciones que desde la comisión de raid le hemos planteado.
·         La zona cuenta con un paraje y recorrido estupendos, con un suelo digno de los mejores jinetes.
·         Las asistencias han calificado al circuito de muy sencillo y con 5 asistencias en pocos kilómetros (15kms)
·         El ayuntamiento nos ha dado todo su apoyo, felicitaciones y animo a seguir trabajando en esta prueba para otros años. El Alcalde, (que estuvo presente en la prueba y en la entrega de trofeos) buen aficionado al campo, y conocedor de esta zona, apuesta por aprovechar este ITINERARIO ECUESTRE 005, muchos años mas.
·         El nivel de participantes ha sido bajo, 20 (lo habitual en nuestra comunidad suelen ser de 28 a 35 caballos) y tenemos que seguir achacándolo a la situación económica actual, pero el ambiente fue estupendo, con bastante publico, y con un día magnifico y con ganas de seguir adelante.
·         Pinta bien este inicio para otros años.
Saludos."
Gracias Pepe por los resultados, la crónica y las fotos de este primer Raid de Liria, seguro que los aficionados a la Resistencia Ecuestre, te agradeceran las molestias que has tenido en relación con esta prueba.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario