Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2013

Curso Teritorial de Raid.



 Dentro del Simposium Nacional de Raid, que se celebrará los días 1, 2, y 3 de Marzo de 2013 en Vitoria, se celebrará también un curso de Jueces Territoriales, con la característica, de que si acuden jueces de otras Federaciones Autonómica, les puedan convalidar el curso para poder actuar en sus federaciones.
Este es el comunicado:

Asunto: CURSO TERRITORIAL DE RAID

 A federaciones autonómicas - Curso Territorial de Raid
Los días 1, 2 y 3 de Marzo se llevará a cabo el Simposio nacional de Raid en Vitoria, País Vasco, en dónde además se impartirá un seminario de jueces de raid nacional y un curso de jueces territorial de raid.

Debido a que los temarios de los cursos de jueces son muy parecidos y en muchos casos iguales y muy escasos en los calendarios, queremos aprovechar esta ocasión para ofrecerle a cada federación que aquellas personas que quieran participar en dicho curso territorial, puedan hacerlo y sus respectivas federaciones les convaliden el curso para actuar en su federación.

De este modo, pretendemos reducir posibles costes organizativos en un fin de semana dedicado en exclusiva al raid, dónde aquellos que asistan estarán rodeados de jueces, veterinarios y jinetes de toda España y puedan aprender y aclarar sus dudas en un entorno propicio y preparado para ello.
Fuente RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario