Buscar este blog

lunes, 11 de febrero de 2013

Crónica y Resultados del III Raid Hípico Academia General Militar en Zaragoza.


Mi amigo Santiago Vazquez, me remite la crónica del III Raid Hípico Academia General Militar, celebrado este pasado sábado día 9 de Febrero de 2013.
Esta es la crónica del Raid:

"Sábado 9 de febrero de 2013, mañana fría en Zaragoza, 1ºC y sensación térmica de -6ºC, gracias a ese Cierzo tan típico de estas tierras. A las 09:30 inician la carrera de Promoción (42km) 7 binomios y desde el principio se destacan claramente un grupo de 4 de ellos, con experiencia en más promociones y con ganas de llevarse alguno de los trofeos que han preparado entre la Academia General Militar y sus empresas colaboradoras. 
A las 10:30 inician su andadura 16 binomios en el raid de iniciación (21km) categoría "open", o como diría mi amigo Gabriel Gamiz, una carrera de "sin papeles", pero con su documentación veterinaria en regla y sus seguros particulares, y además, con muchísima ilusión y ganas de probar esta especialidad nueva para la mayoría. Tras un recorrido sin apenas incidentes, alrededor de las 12 del mediodía entra primera en vet-gate la debutante y ganadora del raid de iniciación Patricia Pérez Berbel, con su PRA Satén (YM). Así mismo, alrededor de las 13:00, entran en primer y segundo lugar al último vet-gate del promoción Daniel Martínez y Jesica Apuntate respectivamente, haciendo honor a sus vigentes títulos de campeón y subcampeona de Aragón, con sus caballos LC Bali y Dinamita. 
 Destacar y agradecer la presencia de amigos vascos y cántabros en ambas pruebas. 
En resumen, una agradable mañana de raid donde todo el mundo disfrutó, y donde se han intentado dar los primeros pasos para fortalecer el raid de base en Aragón.
Un saludo." 

Resultados del Raid: 
CET Promoción de 42Kms.

 Resultados completos de las fases y tiempos de recuperación en:RESULTADOS III RAID AGM 2013.

Raid de Iniciación (OPEN) de 21 Kms.


 Resultados completos de la fase y tiempos de recuperación en:RESULTADOS III RAID AGM 2013.
Vídeo del Raid y entrega de premios hecho por El Cerrado de los Frailes: http://www.elcerradodelosfrailes.com/iii-raid-academia-general-militar-de-zaragoza
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario