Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

Inscritos en el 60º Raid Internacional de Barcelona, Santa Susana.

 
Relación de inscritos en el 60º Raid Internacional de Barcelona Liga de Alta Competición, una vez finalizado el plazo de inscripción (se cerro en el día de ayer). Prueba que se celebrará los días 6-7 y 8 de Diciembre de este año 2012.
(Hoy día  22-11-12 se ha ampliado el plazo  de inscripción hasta el dia 1 de Diciembre de 2012.)
Ha finalizado el plazo de inscripción, pero este numero de inscritos, no es normal, con la antiguedad y categoría de este Raid. Me supongo que ó se ha ampliado el plazo para las inscripciones ó hay un lapsus. Pero esto es lo que hay y lo que está publicado, esperemos que no sea el final de los inscritos y haya más corredores en esta tan famosa prueba.

CEI***





Fuente:RFHE.
Saludos de Gabriel

4 comentarios:

  1. Hola Gabriel, el plazo está abierto hasta el 1 de diciembre.
    Aparece hoy en la web de la Federación.
    Por cierto, habrá representanción andaluza, el club de Raid Ecuestre Arabian Andalusí tendrá presencia con Salvador Garrido con Shakyra JC, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos, ya me parecía que no podía ser este el numero de inscritos, ya que la categoría de la prueba no se correspondia con los inscritos.
      Esta mañana habían quitado la relación de inscritos, ya que oficialmente había terminado el plazo, pero efectivamente han variado la fecha y es el del 1 de Diciembre.
      Suerte a todos los participantes en esta veterana prueba de Santa Susana.
      Saludos de Gabriel.

      Eliminar
  2. Hola Gabriel,

    A mi no me sorprende...Me explico. Con la que está cayendo en España, y el poco dinero que hay...no me extraña que no haya tan pocos binomios apuntados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Anónimo lector, esta puede ser una causa, pero con la ampliación del periodo de inscripciones, seguro que aumenta el número de inscritos y ya mi amigo Marcos nos dice que desde Andalucia acudirá Salvi con Shakyra JC.
      Saludos de Gabriel.

      Eliminar