Buscar este blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Clinic de Podologia Equina en Rota (España)

 CLINIC PODOLOGIA EQUINA.jpg
 Desde la Vocalia de Raid de la Federación Andaluza de Hípica, Rafael Garrido, me remite el anuncio del Clinic que dará Rafa Caparros los días 21, 22 y 23 de Diciembre de este año en curso 2012 en Rota.
Todos los aficionados al mundo del Raid que quieran asistir para aprender sobre los cascos de sus caballo, así como de la metodología Barefoot, pueden apuntarse en este curso del maestro Rafa Caparros.
Este es el cumunicado de nuestro Vocal:

"Te mando el cartel del clinic de podologia equina aplicada para caballos de alto rendimiento dirigido a veterinarios , herradores y propietarios interesados en el bienestar de su caballo.
Se celebrara los dias 21, 22 y 23 de diciembre 2012 de manos de Rafael Caparros que es podologo equino certificado que se  ha formado en Francia con diversos profesionales de la AANHCP, es miembro de la AFPN (asociación francesa de Despalme Natural) y miembro de Applied Equine Podiatry ( USA) donde esta inscrito en formación continuada lo que le obliga cada tres meses a la asistencia de seminarios especificos .
El contenido del curso es :

* Diferentes escuelas.
* Podología equina Aplicada que es?
* Anatomía del casco
* Disección
* Nuevos avances en podología y anatomía.
* Biomecánica del casco y su comprensión
* Alimentación
* Herramientas , Booting y materiales
* Recorte fisiológico
* Práctica
Por favor difunde entre tus contactos y si hay alguien interesado que me llame al 669156098 o a Rafael Caparros al email del cartel.
CLINIC PODOLOGIA EQUINA.jpgCLINIC PODOLOGIA EQUINA.jpg
198 kb   Ver   Compartir   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario