Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

III Raid Ciudad de Telde.



Desde la Federación Canarias de Hípica, me remiten las pruebas a celebrar este próximo sábado día 20 de Octubre de 2012.
Esta es la nota de la FCH:

Este sábado, tercera edición del Raid Ciudad de Telde

De carácter Territorial, a partir de las 10 horas, desde el CH Lomo Salas

El Centro Hípico Lomos Salas y la Federación Insular Hípica de Gran Canaria  organizan la tercera edición del Raid Ciudad de Telde, una competición de resistencia ecuestre de carácter Territorial que tendrá lugar este sábado, día 20 de octubre, a partir de las diez de la mañana.

Esta tercera edición del Raid Ciudad de Telde se desarrollará con dos pruebas: Promoción (CET-P) con 42 kilómetros de recorrido en dos fases, e Iniciación (CET-I) con 24 kilómetros de recorrido total.

Las salidas, llegadas y los imprescindibles controles veterinarios realizados antes, durante y al término de cada categoría se concentrarán en las instalaciones del Centro Hípico Lomo Salas (‘Vet Gate’) sito en dicha localidad grancanaria.  

La carrera tomará salida a las 10 horas para la categoría de Promoción (CET-P) con dos fases de 24 y 18 kilómetros, respectivamente. Los binomios participantes deberán completar el recorrido establecido con una velocidad mínima media de 10 kilómetros por hora y una velocidad media máxima de 15 Km/h.

Respecto a la categoría de Iniciación (CET-I) destacar que consta de una única fase de 24 kilómetros, con salida desde el ‘Vet-Gate’ a las 10,30 horas. La velocidad mínima para esta categoría será de 8 Km/h. y máxima de 12 Km/h.

Por último, señalar entre los oficiales a Alexandra Riemann como presidenta de Jurado, mientras que la Comisión Veterinaria de la prueba está a cargo de los colegiados Jesús Forga y José Gallardo. Francisco Juan Silva es el responsable del recorrido y  Margarita Periáñez está designada como Delegada Federativa de la competición.

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario