Buscar este blog

sábado, 28 de julio de 2012

XII Raid Hípico Breña Baja en La Palma.


 Hipica (Raid)-Abel Brito (La Palma).JPG



Este próximo fin de semanal el 28, 29 de Julio de 1012 se corre el XII Raid Hípico Ayuntamiento de Breña Baja,  La Palma., donde se corre un CEN* y CET-P.
 
Este sábado ‘XII Raid Ayuntamiento de Breña Baja’

A partir de las 7,30 horas, con dos carreras en el programa: CEN* y CET-P

Este sábado, a partir de las siete y media de la mañana, regresa la resistencia ecuestre o raid hípico a las pistas forestales canarias. En esta ocasión la competición se centra en la Isla de La Palma con el concurso del XII Raid Ayuntamiento de Breña Baja.

Dos son las categorías incluidas en el programa de esta competición. La prueba reina (CEN*) con salida desde Las Ledas a las siete y media de la mañana, tiene categoría Nacional ‘una estrella’ y 82 kilómetros de recorrido en tres fases de 36, 23 y 23 kilómetros cada una.

La segunda categoría en liza es la prueba Territorial de Promoción (CET-P) tomará la salida a las nueve y media, también desde Las Ledas, y contará con 46 kilómetros de recorrido en dos fases idénticas de 23 kilómetros cada una.

En cuanto a los oficiales designados, destacar a Francisco Villar como presidente de jurado en tanto que Miriam Grabowski ejercerá de delegada federativa.

Respecto a la Comisión Veterinaria de la prueba, estará formada por los colegiados Mauro Fernández y Rafael Matos. Además de efectuar los preceptivos controles veterinarios, al término de la competición Fernández y Matos serán los encargados de otorgar o dejar desierto el codiciado premio a la mejor condición física en cada categoría.
 Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario