Buscar este blog

jueves, 5 de julio de 2012

Presentación de los zapatos de Competición Floating Boots.


Nuestros amigos Otilio y Florentino, aficionados a la Resistencia Ecuestre, así como innovadores en las bambas y botas para caballos en Sistema Barefoot, se disponen a presentar sus productos en la Sociedad Hípica Lebrera en Badajoz, donde se va ha celebrar este fin de Semana, el Campeonato de España de Raid de Jóvenes Jinetes.
Aquí os pongo la nota que me han remitido:
 

COMUNICACADO DE SHOE FLOTING SL

Mañana viernes 6 de julio 2012, a las 12:00 horas de la mañana, tendrá lugar una demostración práctica de los zapatos de competición Floating Boots, en la zona de las cuadras de la Sociedad Hípica Lebrera, en Badajoz. Otilio González y Florentino Pereira estarán a disposición de los interesados para las resolver consultas y dudas.

Los herrajes Floating Boots han demostrado su aptitud para la alta competición de Raid en el Interautonomías de Figarol y en el Campeonato de España, ganando el Oro Individual en ambas competiciones así como el Oro por Equipos en Figarol.
 
 
Saludos de Gabriel.

2 comentarios:

  1. Y pensar que llegué aquí buscando zapatos para mi novia, creo que google la conoce muy bien=), saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Diego, no entiendo tu comentario sobre el articulo de las botas y bambas para caballos en sistema Barefoot.
      Si no te importa aclararnos tu comentario, para los aficionados que están interesados en el Sistema Barefoot.
      Saludos de Gabriel.

      Eliminar