Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

Resultados del II Raid Centro Hípico Roque Aguayro en Agüimes (Gran Canaria).

"Jonathan Rivero, protagonista del Raid Centro Hípico Roque Aguayro

iiraidaguayro_entrega El jinete tinerfeño Jonathan Rivero con ‘Cadaqués’ se impuso en la segunda edición del “Raid Centro Hípico Roque Aguayro”, competición de resistencia ecuestre de carácter Territorial celebrada el pasado sábado en el municipio de Agüimes (Gran Canaria) con un total de 40,6 kilómetros en la categoría de Promoción (CET-P).

En la segunda posición finalizó la amazona Josefina de la Rosa con ‘Nigthmare’, que al igual que el ganador de la prueba, perteneciente al Equipo de Raid El Risco (Tenerife), mientras que el jovencísimo Aitor Guerra fue tercero a lomos de ‘Brenda’.

Josephine Andel con su caballo tordo ‘Aldar’ fue la triunfadora en la segunda categoría en liza, Iniciación (CET-I). Juan Francisco Silva (‘Yafir’) y Victoriano Valido con ‘Tenessee’ cerraron el podio de esta categoría en la segunda y tercera posición, respectivamente, que contó con 20,3 kilómetros de recorrido en una única fase.

La Comisión Veterinaria de esta carrera de resistencia ecuestre, presidida por Jesús Forga Martel, determinó que los caballos premiados con el Best Condition (BC) fueran: ‘Nigthmare’ (Promoción) y ‘Aldar’ (Iniciación).

La segunda edición del Raid Roque Aguayro incluyó en su recorrido los parajes naturales que comprenden los barrancos de Los Corralillos, Hoya La Negra y La Goleta.

Patrocinios

Esta prueba, que cumple su segundo año consecutivo y con buenas perspectivas de futuro, contó con el apoyo del Ayuntamiento de Agüimes (Gran Canaria) así como el patrocinio de diferentes empresas, gracias a cuya aportación el Comité Organizador entregó a los mejores clasificados premios en metálico, además de diverso material hípico y pienso para caballos.

Las empresas patrocinadoras del “II Raid Roque Aguayro” fueron: Tienda Hípica Al Galope, Clínica Veterinaria Benartemi, Tienda Hípica Albuero, Montessori School of Las Palmas, Estación de servicio BP El Taro, Autos Hernández Concesionario SEAT, Ferretería Germán Medina, HERSAN, Imprenta Sureste, Grupo Falcón Canarias, Pladur Canarias, Panadería Manaude, Asadero de Pollos El Ficus, Rest. Sheapherds House, Comercial Martel y Perdomo, Talleres Feluco, Gestión Vial Canarias y Falconflor Floristas.

Además durante la jornada tanto participantes como público asistente pudieron disfrutar de una degustación de diferentes productos ofrecidos por las marcas: Danone, Kalise, Munchitos, Tirma, Coca Cola, Libby’s, así como una selección de productos ibéricos gourmet de la mano de Mundo Ibérico."

Fuente:www.ecuestreonline.com

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario